Todo lo que necesitas saber sobre Call of Duty: Black Ops 4

¡El nuevo Call of Duty: Black Ops 4 ya está aquí! El lanzamiento anual de la popular saga de Activision regresa con una de las temáticas más esperadas por los aficionados. El shooter desarrollado por Treyarch para PS4, Xbox One y PC busca volver a liderar las listas de ventas con una jugabilidad más realista …

Call of Duty vs. Counter Strike, ¿cuál es mejor?

Cuando hay un pequeño parecido entre dos juegos shooter, la cosa se pone muy tensa en cuanto a rivalidad. La comunidad gamer se divide y separa, creando un muro invisible entre los jugadores. ¡Tal vez lo estemos exagerando un poco pero raramente veremos un fan de CoD ser amigo de un adicto al CS:GO! Hoy …

¿Qué fue mal con Call of Duty WWII?

La vuelta a los orígenes de la saga Call of Duty con World War II ha sido todo un éxito de ventas en el mercado, y el juego se ha codeado con los títulos más vendidos de 2018. A pesar de ello, la vuelta de Call of Duty a las trincheras de la Segunda Guerra …

Call of Duty: Black Ops 4 promete cada vez más

En marzo de este año Activision y Treyarch anunciaban Call of Duty: Black Ops IIII (tranquilos, no hemos puesto mal los números romanos, es así, pero podéis llamarlo Black Ops 4), el cuarto de la saga Black Ops. Su primera beta, disponible el pasado 3 de agosto solo en PlayStation 4, tendrá una segunda ronda …

Más artículos