Call of Duty: Black Ops 4 promete cada vez más

En marzo de este año Activision y Treyarch anunciaban Call of Duty: Black Ops IIII (tranquilos, no hemos puesto mal los números romanos, es así, pero podéis llamarlo Black Ops 4), el cuarto de la saga Black Ops. Su primera beta, disponible el pasado 3 de agosto solo en PlayStation 4, tendrá una segunda ronda para PC, Xbox One y de nuevo PS4 el próximo 10 de agosto. Sin embargo, ahí no acaba la cosa. Según la propia Treyarch ha anunciado recientemente,este será el primero de la saga que tendrá una segunda beta en septiembre. Esta será para probar una de sus grandes novedades: el modo Blackout.

Blackout es el nuevo modo battle royale que la franquicia estrenará con Black Ops 4. No obstante, la compañía quiere andar con pies de plomo, pues es la primera vez que se adentran en ese subgénero, dominado por Fortnite y (cada vez menos) PlayerUnknown’s Battlegrounds. De ahí que los rumores apunten a que Blackout se estrenaría tras el lanzamiento del juego. Por suerte para nosotros, este modo no es lo único que nos espera en el próximo Call of Duty. El título viene cargado de novedades, como podrá verse en la beta.

Prioridad: multijugador

En la beta, Treyarch ha dispuesto hasta seis mapas, siendo dos de ellos completamente nuevos. También se verán nuevos especialistas junto a tipos de personaje que ya conocemos, como Nomad. En cuanto a los modos, en la beta podrán verse cinco: dominación, combate a muerte por equipos, buscar y destruir, hot point y control, que debuta en este lanzamiento.

La nueva entrega de Black Ops quiere traer muchas sorpresas. Tras haber pasado por la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII, volvemos al enfoque futurista con un llamativo enfoque: Olvida lo que sabes. Con esto Treyarch nos deja un mensaje claro: la fórmula de esta subsaga ha cambiado y aunque respete sus orígenes, quiere seguir destacando.

La primera novedad que rompe con lo establecido hasta ahora es que estamos ante el primero de la saga sin modo campaña. Algo que no sorprende al enterarnos de que solo el 3% de los jugadores de Black Ops III terminó la campaña. Así que nada mejor que pasar directamente a los aspectos del apartado multijugador, creando un ecosistema muy variado y, lo que es más importante, rejugable una y otra vez.

Los zombis no faltarán

Una entrega de Call of Duty sin zombis no es Call of Duty. En Black Ops 4 nos han prometido un modo zombi mayor, mucho más espectacular. ¿Cómo conseguirlo? Con tres campañas enfocadas únicamente en ellos. Una de ellas nos situará en una especie de arena de gladiadores en la que tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos. Según parece, también podremos luchar en el Titanic. ¿Estará Leonardo DiCaprio zombi? Esperemos que sí.

Un aspecto parece destacar por encima de todo con el desarrollo: la comunidad de Call of Duty es lo primero. El estudio ha querido escuchar todas las opiniones de sus jugadores. Esto ha influido a la hora de mejorar la experiencia en PC. O, por ejemplo, en los cambios a la armadura tras las quejas por estar muy sobrecargada. Además, la armadura no cambia los valores de daño en la cabeza. Si se agota, por mucho que el jugador regenere la salud, la armadura no se regenera.

Call of Duty Black Ops 4, que se lanzará el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, nos traerá una gran cantidad de novedades en forma de personajes, zonas nuevas, armas y modos. Además, nos promete que las novedades no se detenerán una vez se lance el juego: Treyarch planea mantenerlo muy vivo.

Imagenes | Activision

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

agosto 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31