Las bazas de CoD: Black Ops 4 para devolver la confianza a los fans de los e-sports

Este año Call of Duty vuelve a recuperar una de las temáticas más queridas por la afición. La saga regresa con una nueva entrega de la serie Black Ops. Call of Duty: Black Ops 4 será el decimoquinto título de una de las franquicias más rentables de la historia de los videojuegos. Y hasta ahora parece que Activision ya se ha ganado tanto a los fieles como al público más casual. Pero no solo a ellos va dirigido el nuevo Call of Duty. Activision quiere ganarse de nuevo el favor de los aficionados al competitivo para volver a pegar fuerte en la escena de los e-sports.

Black Ops 4 apuesta por una jugabilidad más realista y con los pies en el suelo, huyendo de algunas de las temáticas futuristas que no gustaron en entregas anteriores a la comunidad competitiva. Esta nueva entrega parece una mirada atrás para volver a los orígenes de la franquicia, y algunas de las modificaciones de Black Ops 4 prometen un cambio a nivel competitivo.

¿Quieres saber cuáles son los cambios más destacados que pueden volver a destacar a Call of Duty en los deportes electrónicos? ¡En este vídeo de Esports Unlocked te los contamos!

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Masterclass Call of Duty WWII #1 con MethodZ
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
  • Madrid Games Week
19
  • Madrid Games Week
20
  • Madrid Games Week
21
  • Madrid Games Week
22
23
24
25
26
27
  • Masterclass Clash Royale #2 con Anikilo
28
29
30
31