Call of Duty vs. Counter Strike, ¿cuál es mejor?

Cuando hay un pequeño parecido entre dos juegos shooter, la cosa se pone muy tensa en cuanto a rivalidad. La comunidad gamer se divide y separa, creando un muro invisible entre los jugadores. ¡Tal vez lo estemos exagerando un poco pero raramente veremos un fan de CoD ser amigo de un adicto al CS:GO!

Hoy te traemos esta constante batalla entre dos de los FPS (First Person Shooter) más conocidos y jugados. Por un lado tenemos la tremenda acción instantánea y los impresionantes gráficos de la mayoría de entregas de Call of Duty. Se trata de uno de los más jugados en consola y cuenta con muchas formas distintas de acabar con los enemigos. En la otra esquina del ring y con mucho peso en la estrategia y juego en equipo que este FPS requiere, está Counter Strike: Global Offensive. Uno de los reyes en cuanto al gaming en PC, con una mención especial de las apuestas y movimiento de dinero que este juego genera.

Ambos son títulos excepcionales que tienen millones de jugadores. Tal vez la mejor idea sería no escoger un ganador y ser capaces de disfrutar de ambos juegos por igual.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

febrero 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28