Las situaciones más locas que te pueden pasar en Blackout

Lo mejor de los juegos en línea cuando se acaban de estrenar es que nadie sabe muy bien cómo jugarlos. Al menos, nadie los domina, incluso cuando son de una saga conocida. Con Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops IIII, pasa eso. Como los jugadores, profesionales o no, están aterrizando por primera vez en este modo, pasa de todo. En serio, de todo.

Otras veces no es culpa de la torpeza del jugador, sino del propio juego. Ya sabemos que todos los desarrollos tienen sus bugs, algunos más graciosos e inofensivos que otros, y no hay nada como aprovecharlos para incluirlos en un top de los mejores momentos. En Esports Unlocked hemos querido recopilar algunas de esas situaciones locas que nos pueden ocurrir mientras jugamos a Blackout.

Lo mejor de sufrir un bug

Algunos fallos de los juegos nos hacen reírnos y desconcentrarnos más de la cuenta, incluso en los momentos más intensos de cualquier título. Blackout no iba a ser para menos, y el battle royale tiene sus pequeños… defectos. Por suerte algunos saben aprovecharse bien de la situación, y si no que se lo digan a Shroud. Él sí que sabe siempre lo que tiene que hacer.

Bueno, no siempre.

Los aterrizajes forzosos no vienen bien

Aterrizar en Blackout, como en tantos otros battle royale, es todo un arte. Hay que saber hacerlo bien, hay que tener talento, o al menos hay que saber escuchar los consejos de los demás. Si no, puedes encontrarte cosas como estas:

Procura aterrizar en suelo seguro, que tu personaje no está del todo preparado para la caída libre.

Los pros a veces no son tan pros

Siempre os decimos que seguir a los jugadores profesionales como ejemplo es un buen paso en el camino hacia dominar cualquier juego competitivo. Sin embargo, no hay que seguir ese consejo a rajatabla.

Siempre los podemos tomar como el ejemplo de lo que no hay que hacer. La verdad es que Blackout nos está regalando momentos muy buenos y situaciones absurdas. Ninja, que hasta ahora se había reído de otros en Fortnite, ha empezado a hacerlo en Call of Duty: Black Ops IIII y el modo Blackout. Pero que conste que él también tiene lo suyo:

Viendo todos estos momentos, está claro que a Blackout le quedan muchos otras situaciones locas y muchos otros vídeos que protagonizar. Le toca competir contra el gran gigante que supone Fortnite, pero no le va tan mal. Quizás no llegue a mover las cifras que actualmente está movimiento Epic Games, pero al menos en momentos divertidos no se queda atrás:

Imagen de portada | Activision

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

enero 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31