Ninja y Shroud se pasan a CoD: Blackout con el primer gran torneo del battle royale

Tyler Blevins, más conocido como Ninja, es uno de los streamers más populares e influyentes del momento. Michael Grzesiek, Shroud, tiene un currículum parecido: streamer y ex jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive. Si juntamos a los dos en un videojuego FPS con tendencias al Battle Royale, nos sale un cóctel muy sugerente: el del Doritos Bowl 2018, el primer gran torneo de Call of Duty: Blackout. Celebrado en la TwitchCon de San José, California, dejó que cada streamer contase con su propio equipo, pero parece que no estuvieron al mismo nivel. ¿Sabéis quién lo ganó?

El último fin de semana de octubre se celebró el primer torneo del modo battle royale del nuevo Call of Duty: Black Ops 4. La competición, aunque no ha sido emocionante a nivel profesional, ha demostrado tener un gran potencial en el gaming competitivo. Y también como serie de comedia, según cada momento.

Ninja, será mejor que dejes Blackout a los profesionales

Con la fiebre Fortnite, seguida de cerca de PlayerUnknown’s Battlegrounds, los battle royale están en todo su apogeo. Eso significa que Call of Duty Black Outs 4 tiene las mismas probabilidades de triunfar con Blackout como de fracasar estrepitosamente. Estrenarse en el mercado con un torneo como el Doritos Bowl 2018, con grandes personalidades del mundo gaming, lo posiciona positivamente. Ahora solo queda que Shroud deje un poco para los demás. Porque, sí, está claro quién ha sido el que ha dominado en Blackout.

Ha sido un gran evento en el que ha habido un claro ganador: Shroud y su equipo, y eso que teníamos otras figuras como CouRage y su plantilla de profesionales de Call of Duty y Halo. Junto a ellos y Ninja teníamos a otro capitán, Ben Lupo, alias DrLupo. El Team Shroud se ha llevado hasta 100.000 dólares gracias a la competición, y de regalo nos ha dejado muy buenos momentos.

Cuatro horas de acción desenfrenada

El resultado de Doritos Bowl recompensaba con un punto por asesinato, sumándole varios multiplicadores que dependían de la posición final en cada partida. Así, estar entre los diez primeros daba un 0,5 de multiplicador al resultado, un 0,75 a los primeros y un 1,25 al equipo ganador.

El Team Shroud (Shroud, Just9n, Chocotaco, Chad) consiguió 499,5 puntos. Los de Courage (Karma, TeePee, Hysteria y el propio Courage) obtuvieron 431,25. Ninja, Josh0G, Golo Glove y Fearitself consiguieron 374 puntos. Por último, el Team DrLupo (Lupo, Annemunition, Mad Ruski y Ninja with no L) quedaron últimos con 350,75 puntos.

Más allá de los puntos, nosotros nos quedamos con la gran actuación de estos cuatro equipos.

El próximo encuentro en el que podremos disfrutar de todas las posibilidades de Call of Duty Black Ops 4 será del 7 al 9 de diciembre en la Call of Duty World League de Las Vegas. En esta cita nos encontraremos con el nuevo equipo de G2 Esports.

Imagen de portada | Twitter

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

diciembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
  • Barcelona Games World
2
  • Barcelona Games World
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
  • Dreamhack Sevilla
14
  • Dreamhack Sevilla
15
  • Dreamhack Sevilla
16
  • Dreamhack Sevilla
  • Masterclass League of Legends #2 con ElOjoNinja
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31