Las muertes más ridículas inconfesables: hoy con ‘Pabloskis’, de Team Heretics

Call of Duty’ es un juego de gran precisión. Ágil, estratégico, cada punto cuenta y cada baja modifica las estadísticas personales. La tensión se puede cortar en el ambiente y un despiste puede mandar al traste la mejor racha de la partida.

En nuestra curiosidad infinita hemos querido contactar con los mejores jugadores en ‘Call of Duty’ de la Superliga Orange para que nos confiesen esos errores garrafales, esas muertes ridículas que mejor borrar de la memoria… pero no pueden. Caídas por barrancos, muertes bajo el agua o acoso directo desde el punto de respawn: todo vale.

Y para debutar en esta sección tenemos entre nuestras filas a Pablo José Fernández Blanco, más conocido por el nick Pabloskis. El SMG Objective de Team Heretics ha tenido tiempo para morir y matar durante esta temporada 12, pero no le avergüenza. De todo se aprende. Como podemos ver por sus propias palabras en el vídeo de más arriba, nada más placentero que buscar venganza. Con cada caída hay que volver a levantarse: el equipo está esperando.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

mayo 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Orange Cup Clash Royale #4
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31