¿Qué fue mal con Call of Duty WWII?

La vuelta a los orígenes de la saga Call of Duty con World War II ha sido todo un éxito de ventas en el mercado, y el juego se ha codeado con los títulos más vendidos de 2018. A pesar de ello, la vuelta de Call of Duty a las trincheras de la Segunda Guerra Mundial no tuvo una acogida demasiado buena entre la comunidad competitiva, y muchos jugadores han criticado diversos aspectos de la última entrega de Activision.

Fallos de conexión, demasiados errores y bugs, armas desbalanceadas y un diseño poco atractivo que han hecho de Call of Duty: World War II uno de los juegos de la saga con más reproches desde Ghosts.

Con toda esta lista de críticas y demandas por parte de la comunidad, Activision tiene ahora la oportunidad de enmendar los errores del pasado en el nuevo Call of Duty: Black Ops 4. Aún está por ver si la comunidad es escuchada, y si los aficionados acogen con los brazos abiertos a uno de los Call of Duty más esperados.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Orange Cup #4 Fortnite
7
8
9
10
11
12
13
  • Orange Cup #3 CS:GO
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #3 Clash Royale
21
22
23
24
25
26
27
  • Orange Cup #3 League of Legends
28
29
30