Los errores más frecuentes que no hay que cometer en Clash Royale

Aunque parece un juego bastante sencillo,  no os dejéis engañar: para ser los mejores en Clash Royale hay unas cuantas cosas que no debéis pasar por alto. Que la estética de las cartas no os confunda; tenéis que aprender a manejarlas y conocer los secretos del juego si de verdad pretendéis llegar al top. Estad …

Aprendiendo a usar los tanques en Clash Royale

Hay que reconocer que las estrategias que llevan un buen tanque en sus filas tienen una estrategia más fácil de utilizar que aquellas que tratan de ciclar su baraja lo más rapidamente posible, pero eso no les resta efectividad ni potencia de ataque. En cualquier caso hay que tener en cuenta que las barajas que …

El espejo de Clash Royale, ¿incomprendido o inservible?

El Espejo es una de esas cartas que han caído en el olvido dentro de Clash Royale. Al principio tuvo su momento de gloria, pero el hecho de costar 1 punto de elixir más que la figura que se pretende clonar la sacó del meta totalmente. Además, la aparición del hechizo Clon (que solo cuesta …

Los mejores momentos de lo que va de Superliga Orange de Clash Royale

El próximo domingo vuelve la Superliga Orange de Clash Royale, la máxima competición en nuestro país. Tras la pausa navideña, los equipos vuelven con ganas de más partidas, no solo de roscón. Los últimos partidos se dieron el pasado 23 de diciembre, día en el que pudimos ver al renovado Team Queso alzándose sobre Vodafone …

Más artículos