Los trucos del Clash Royale para ganar en la primera jugada

Los comienzos siempre son importantes en casi todo y Clash Royale no es una excepción. En multitud de ocasiones la primera jugada marca por completo el destino de la batalla, haciendo imposible la remontada para el jugador rival. Hay varios trucos y consejos a tener en cuenta para maximizar esta técnica y dependen en gran …

Crea el mazo de novato de Clash Royale que arrasa a los expertos

La mayoría de partidas que se pierden en Clash Royale es porque el rival tiene más legendarias o mejor nivel de cartas, pero eso no es lo único importante, de hecho, hay factores mucho más determinantes a la hora de construir un mazo para vencer a tus enemigos más poderosos. Tan sólo siguiendo estos consejos …

Destruye la torre del Clash Royale sin morir: así es fácil

Seguimos avanzando en la estrategia de Clash Royale y nos centramos en unos de los aspectos más importantes del juego, derribar las torres del rival. En múltiples ocasiones parece que nuestras tropas nunca llegan a las torre enemigas, y son incapaces de derribarlas para allanar nuestro camino a la victoria. Pues bien, en este vídeo …

“España es uno de los países con más nivel en Clash Royale”, Bruno García, ganador de la Orange Cup en Gamergy

Hoy hemos tenido la oportunidad de charlar con Bruno García Sanmartín, quinceañero natural de Murcia, el vencedor final de las Orange Cups de Clash Royale y fichado recientemente en eMonkeyz Muklash. Para alcanzar este podio hay que dejar el camino regado de cadáveres, enfrentarse a duros compañeros que no lo pondrán precisamente fácil. El juego de móviles se ha …

Más artículos