Logbaits, Mineros y cía: lo más popular del año en Clash Royale

El año 2017 nos ha dejado una variedad tremenda, tanto en estrategias como en cantidad de mazos, aunque por supuesto hay algunos de ellos que han marcado una época. Es precisamente en esos mazos donde nos centraremos hoy, miraremos atras con nostalgia y disfrutaremos con las barajas que dominaban el formato hace unos meses. Aunque …

El mejor mazo de Clash Royale para empezar a jugar y ganar

Hemos hablado largo y tendido sobre los mazos que mejor funcionan en la escena profesional de Clash Royale, pero ¿qué hay de las primeras arenas del juego? Los principiantes también merecen saber qué barajas, cartas y combinaciones son más efectivas cuando todavía estamos peleando por salir de la zona de los recién llegados. Y veréis …

Clash Royale defendiendo con el mazo más seguro: no pasa nadie

Todos tenemos malas rachas en el Clash Royale en las que parece que solo perdemos continuamente. En esos momentos lo mejor es elegir un mazo que nos dé confianza y pare la sangría de trofeos que estamos sufriendo. La mejor opción es elegir un mazo muy sólido en defensa o fabricarlo nosotros mismos, con ello, …

Estos mazos de Clash Royale tienen casi un 60% de victorias

El meta de Clash Royale pasa por uno de sus mejores momentos. Así al menos lo piensan algunos pros. Vemos variedad de mazos y estrategias no solo a pie de calle sino también en el mundo competitivo, con una heterogeneidad de decks nunca vista. Pero siempre existe ese mazo, el que, sin estar tan roto como para pedir …

Los trucos del mazo de Clash Royale que está arrasando en España

La primera Superliga Orange de Clash Royale se está desarrollando de manera singular. Los mazos que hemos venido viendo desde que la competición arrancara en octubre son de una heterogeneidad sin precedentes, como deja patente la gran variedad de builds y estrategias que los chicos han estado empleando hasta ahora. Pero algo ha cambiado durante …

Los campeones de Clash Royale usan estos trucos

Cuando jugamos a cualquier juego, y Clash Royale no es una excepción, nos fijamos en los mejores jugadores para mejorar nuestra estrategia y la manera en la que afrontamos cada partida. Pues bien, no todo es entrenamiento y mejorar los automatismos en Clash Royale, también hay algunos trucos que los grandes campeones de este juego …

Más artículos