Los 6 trucos de Clash Royale que están permitidos para ganar una partida

¿No logras avanzar en los puestos de clasificación de Clash Royale? ¿Te cuesta sacarle partido a los Grandes Desafíos? ¿No te quieren como pareja en los 2v2? No te preocupes, aquí encontrarás pequeños truquillos y estrategias que quizás desconocías y que podrán subir tu juego al siguiente nivel y conseguir vencer por fin a ese …

Las cartas más caras de Clash Royale tienen un secreto barato

La rareza de una carta no solo indica la dificultad de conseguirla, si no que, en la mayoría de los casos, también marca su poder dentro del juego. Hay habilidades muy evidentes pero dentro de las cartas más caras, hay un secreto que comparten algunas de ellas, algo que las hace únicas y especiales y …

League of Legends vs Clash Royale: el gran duelo

Es innegable. Tanto League Of Legends como Clash Royale son auténticos exitazos a nivel mundial. De hecho, podríamos decir sin temor a equivocarnos que la tendencia se acentúa más cuando miramos a nuestro país, ya que la Superliga Orange de LoL es un auténtico fenómeno deportivo y mediático y, visto lo que sucedió en el Gamergy …

Cómo gastar dinero en Clash Royale y no arrepentirte

La gratuidad de contenidos es un peligroso atractivo de los juegos Free to Play (F2P). Los estudios solo tienen que colocar un cartel que diga GRATIS, y allí estarán las huestes de jugones haciendo cola para descubrir qué se esconde tras la palabra mágica. Que luego merezca la pena o no, eso ya es otro cantar. …

Los cofres del Clash Royale no tendrán ningún secreto para ti

Una de las partes más divertidas de Clash Royale es abrir los cofres, pensar que en cualquier momento nos puede tocar la carta legendaria que necesitamos, o aquella carta épica que queremos subir de nivel, es uno de los mejores momentos del juego. Pues bien, hoy vamos a ver en este vídeo cuándo te van …

Las 7 nuevas cartas de Clash Royale que te harán ganar la partida

Clash Royale es un juego en constante evolución y una parte importante de ello es la incorporación de nuevas cartas. Aunque la mayoría de jugadores tenemos un estilo de juego propio y un tipo de estrategia favorita, el incorporar estas cartas a tu baraja puede darte el salto de calidad que necesita tu mazo. Con …

Gana los torneos del Clash Royale con las mejores recompensas

La mejor manera de obtener grandes recompensas en Clash Royale son los torneos y los desafíos, pero precisamente por eso son las partidas más difíciles de ganar ya que nos enfrentamos a grandes jugadores. En este vídeo veréis algunos consejos para obtener los mejores resultados en estas competiciones, que no sólo nos darán magníficas recompensas, …

Más artículos