Gana todas tus clasificatorias en Clash Royale con estos trucos

Clash Royale es un magnífico eSport y como tal, podemos participar en una gran cantidad de rondas clasificatorias para acceder o superar muchos torneos. Pues bien, hoy vamos a ver una gran cantidad de trucos, estrategias y datos a tener en cuenta antes de embarcarnos en la gran aventura que supone participar en un torneo, …

Lo que Clash Royale puede aprender de Hearthstone

No podemos negar que desde el día de su lanzamiento hace más de 2 años, Clash Royale ha sido un éxito mundial, su estilo de juego sencillo pero a la vez encerrando una compleja estrategia en su interior han hecho de este juego lo que es hoy, atrayendo por igual a los jugadores que solo …

¿Se puede jugar a Clash Royale en PC?

Clash Royale es uno de los títulos multijugador más populares de las plataformas móviles. El tower defense de Supercell se ha convertido por méritos propios en el primer eSport serio de la plataforma, con decenas de competiciones profesionales y premios millonarios ya a sus espaldas. Pero no todo el mundo gusta de los controles nativos …

Reclutas Reales, el nerfeo relámpago de Clash Royale

Parece que Supercell se empeña en sacar cartas ultrapoderosas para ponernos la miel en los labios y enseguida se dan cuenta de que pueden desequilibrar el formato y las nerfean hasta convertirlas en prácticamente inservibles. Éste es el caso de los Reclutas Reales, la última carta que ha visto la luz y que ha revolucionado …

Adelántate al nerfeo de los Puercos Reales y ponte hasta arriba de coronas

Todos sabemos que los Puercos Reales están que se salen. Es solo cuestión de tiempo que Supercell los acabe nerfeando, así que os traemos los mejores consejos y combinaciones para sacarle el máximo provecho posible a esta carta mientras duren. Cómo funciona Esta carta especial de tipo ‘tropa’ se introdujo el pasado junio junto con …

Más artículos