Aprendiendo a usar los tanques en Clash Royale

Hay que reconocer que las estrategias que llevan un buen tanque en sus filas tienen una estrategia más fácil de utilizar que aquellas que tratan de ciclar su baraja lo más rapidamente posible, pero eso no les resta efectividad ni potencia de ataque.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que las barajas que llevan un tanque en sus filas suelen tener un coste medio más elevado, lo que hará que paguemos cada pequeño error con una derrota, por eso debemos conocer exactamente la manera de usarlos y como hacer que sean los estandartes de nuestro camino a la victoria.

En Clash Royale hay una gran cantidad de tanques y no todos se utilizan de igual manera, hoy aprenderemos a sacar el máximo provecho de cada uno de ellos para que no haya rival que se nos resista.

Imagen | Supercell

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Orange Cup #4 Fortnite
7
8
9
10
11
12
13
  • Orange Cup #3 CS:GO
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #3 Clash Royale
21
22
23
24
25
26
27
  • Orange Cup #3 League of Legends
28
29
30