¿Cómo funcionan los clanes en Clash Royale?

Los clanes son fundamentales para hacer crecer nuestra cuenta y el nivel de nuestras cartas al máximo, tienen innumerables ventajas para ganar oro, experiencia y cartas. Con ellos podremos jugar torneos, desafíos especiales y batallas muy singulares con nuestros compañeros, que nos ayudarán a alcanzar el éxito. La petición de cartas diaria y el nuevo intercambio usando los tokens especiales hará que podamos centrarnos en una estrategia concreta y llevarla a lo más alto rápidamente.

Desde luego lo que más llama la atención son todas estas ventajas, pero tiene muchas más, ya que tener un chat en tiempo real y trato diario con los compañeros de clan puede hacer que se forjen poderosas amistades, algo que no se puede cuantificar, pero que añade al juego un salto de calidad increíble…

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Masterclass Call of Duty WWII #1 con MethodZ
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
  • Madrid Games Week
19
  • Madrid Games Week
20
  • Madrid Games Week
21
  • Madrid Games Week
22
23
24
25
26
27
  • Masterclass Clash Royale #2 con Anikilo
28
29
30
31