Dr. Decks, la herramienta de Clash Royale que te ayuda a crear tu mazo perfecto

Clash Royale es uno de esos juegos que no deja de renovarse. Continúa siendo uno de los más populares y creciendo como e-sport, pero no solo gracias a Supercell. La propia comunidad tiene constantes iniciativas para hacer el juego más ameno y conseguir ser mejores. Ya os hablamos del creador de cartas, una herramienta para imaginar cómo serían tus cartas favoritas. Esta vez os lo contamos todo sobre Dr.Decks, la web de moda para disfrutar al máximo de uno de nuestros juegos favoritos.

De qué va esto

Dr. Decks es una herramienta que nos ayuda a ser más competitivos en Clash Royale. ¿Cómo lo hace? Recomendándonos el mazo que mejor nos viene para cada situación. La web nos propone distintas opciones que nos sugerirán combinaciones diferentes.

En el Deck suggester veremos ocho huecos para colocar las cartas que nos apetezcan de las que aparecen debajo. En el caso de no tener alguna de esas cartas podemos eliminarlas utilizando la opción exclude. Imaginaos que lo que queremos es hacer un mazo con minero y veneno. Solo tenemos que seleccionar estas cartas y pinchar en search deck. La aplicación nos sugerirá un mazo con un número de likes que nos indicará cómo de popular es.

También podéis compartir vuestro mazo con el resto de la comunidad colocando las cartas en los huecos y dándole a like. Esta opción de Dr.Decks se emplea muchísimo para buscar mazos competitivos, así que no perdáis la oportunidad de ver qué os sugiere.

El Top 10 Decks es lo que promete, el clasificatorio de los mejores mazos ordenados por Arena. Si no tienes ideas o directamente quieres adaptarte a las que son consideradas como las mejores combinaciones del juego, no te pierdas este apartado.

El Cards Ranking está un tanto anticuado, pero es una guía muy buena en el caso de querer saber un poco cómo está el panorama. La gente vota y en base a eso se ordenan las cartas mostrándonos de la mejor a la peor.

Para quien no le guste la interfaz web, puede también descargarse Dr.Decks a modo de App en cualquier dispositivo móvil.

Los mejores ya lo usan

Está claro que es una herramienta de lo más útil no solo para los jugadores amateur; los más pros también la usan. Muchos youtubers como WithZack o Alvaro845 nos han enseñado cómo navegan por Dr.Decks en algunos de sus vídeos…así que corred y aprovechad las posibilidades que la web os ofrece.

Imagen de portada | Dr. Decks

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Orange Cup #1 League of Legends
  • Orange Cup #1 CS:GO
4
5
6
7
8
9
  • Orange Cup #2 Fortnite
10
11
12
13
14
15
16
  • Orange Cup #2 CS:GO
  • Orange Cups #3 Fortnite
17
18
19
20
21
22
23
  • Orange Cup #2 Clash Royale
24
25
26
27
28
29
30
  • Orange Cup #2 League of Legends
31