La deck más agresiva de Clash Royale: ganando a porrazo limpio

Con la llegada de la Guerra de Clanes a Clash Royale, es normal que todos nos hayamos puesto algo agresivos. Y es que a veces un buen ataque es mejor que una buena defensa. ¿O no era así? Sea como fuere, hoy os traemos algunos de los mazos más agresivos que podéis usar en el juego de cartas de Supercell.

A la hora de atacar estructuras, la doble M

Mosquetera y Montepuerco hacen un dúo tremendo a la hora de destruir las torres del enemigo, sobre todo si lo acompañamos con Furia. No obstante, es fácil detenerlos con un Ejército de esqueletos o una Pandilla de duendes. Así que tenemos que dejarlos bien acompañados. Descarga y Flechas son dos hechizos baratos y muy eficientes contra este tipo de amenazas. Añadimos unos Duendes y unos Bárbaros a la ecuación y todo listo. ¿De postre? Con Hielo podemos congelar a los enemigos y dejar que la Mosquetera se los meriende da distancia.

Como veis, un mazo equilibrado y sin necesidad de tener que llevar ninguna Legendaria. La Mosquetera puede encargarse perfectamente de todas las unidades aéreas, sobre todo de los dragones y el Globo Bombástico.

Un bombardero en el equipo nos vendrá bien para defendernos 

Siguiendo con el dúo M+M y con los bárbaros (aunque podemos cambiarlos por los Bárbaros de élite), podemos tener un mazo algo más defensivo con una Choza de duendes y una Horda de esbirros. De paso, un Bombardero siempre nos viene bien en el equipo para esas tropas que debilitan a nuestra Mosquetera o al Montapuercos.

Un Mago (el de fuego, aunque podemos poner uno de hielo, si os gusta más) o un Bebé dragón completamos nuestro ejército. ¿Hechizos? Flechas o Hielo.

La versatilidad es importante

Aunque seamos agresivos, es importante ser versátil. En el siguiente mazo hemos eliminado a la Mosquetera, pero nos quedamos con unas Arqueras en su lugar. Sumamos un Megaesbirro y un Gólem de Hielo para centrarse en las torres junto al Montapuerco. Una Lápida nos proporcionará esqueletos para molestar al adversario, y con Veneno y Bola de Fuego nos hacemos un dúo de hechizos interesante. Con Tronco o Descarga contaremos con un hechizo barato que podemos usar contra unidades débiles y numerosas, la mayor pesadilla de nuestro Montapuercos.

Lo importante es no dejar que nuestro rival tome el control de la situación en ningún momento. Empezar con Veneno y Tronco para acompañar al Montapuercos es la mejor forma de iniciar la partida. A partir de ahí seguiremos esa mecánica, respondiendo a sus intentos de defenderse.

Estos tipos de mazo de Clash Royale son barajas ofensivas que consisten en abrumar al oponente con nuestros ataques. Él tendrá que centrarse en defenderse mientras nosotros nos hacemos con el control de todo. Nuestros hechizos serán la mejor defensa de nuestras tropas, aunque también nos servirán para atacar. Desplegarnos continuamente y adelantarnos a todo lo que pueda sacar nuestro rival nos permitirá realizar counter a sus propios counters. Es decir, contrarrestar en todo momento cualquier tipo de contraataque que intente hacer nuestro enemigo.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

diciembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
  • Barcelona Games World
2
  • Barcelona Games World
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
  • Dreamhack Sevilla
14
  • Dreamhack Sevilla
15
  • Dreamhack Sevilla
16
  • Dreamhack Sevilla
  • Masterclass League of Legends #2 con ElOjoNinja
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31