Descubre qué cofre te va a tocar en Clash Royale con el rastreador

Una victoria más, que seguro que ya llega el Cofre Legendario. Solo una victoria más… ¡A saber cuántas veces te has dicho eso mientras jugabas a Clash Royale! El título de Supercell siempre nos mantiene enganchados gracias a la promesa de que el próximo cofre será uno de los gordos, pero no todo el mundo sabe que hay distintas herramientas que pueden hacernos las cosas más fáciles. Entre estas, las más usadas son aquellas que nos muestran el ciclo de cofres.

El ciclo de cofres, como su propio nombre indica, es la serie de premios que nos llevamos en el juego. Es decir, qué cofre nos tocará a continuación. Este ciclo puede llegar a calcularse, pero lo cierto es que es mucho más fácil dejar que otro nos lo rastree. ¿Y quién es ese otro? Hay múltiples aplicaciones y páginas webs que pueden permitirnos conocer nuestro ciclo de cofre, aunque ni todas son certeras ni todas son seguras.

Pregunta a alguien de confianza

Una de las principales herramientas de Clash Royale es Starfire. La página web, ahora renombrada, también está disponible como aplicación para sistemas Android y sistemas iPhone. En ella podemos acceder a otras funciones, como mazos adecuados para nuestro nivel, un gestor de clan o un simulador de cofre. Pero lo que más llama a los jugadores, especialmente a los más avariciosos, es el ciclo de cofre. Starfire nos permite saber con exactitud cuál será nuestro próximo cofre. Bueno, y en plural también: próximos cofres. Hasta seis cofres podemos adelantar gracias a esta aplicación, que nos indica de qué categoría es cada cofre y cuándo llegará.

Si te quedas con alguna duda, lo bueno de esta web es que cuenta con un chat para poder estar en contacto con la comunidad de Clash Royale. Así puedes entrerarte de algún truquito para ganar más trofeos… o simplemente quejarte de que el Cofre Super Mágico no llega nunca.

Para tener total acceso a las funciones de Starfire, tenemos que ingresar nuestro número ID de la cuenta de Clash Royale. Este es el código que encontramos justo debajo de nuestro nombre de usuario. Para chatear tendremos que crear una cuenta, y así también aprovechamos todas las opciones al 100%.

Aprobada por Supercell

Como siempre decimos, hay que ir a lo seguro, así que mejor fijarnos en páginas y herramientas que sean de confianza. Hay que darles mayor importancia a las que han sido aprobadas por Supercell o que tienen el visto bueno de los desarrolladores de Clash Royale. Este es el caso de Stats Royale. Esta página tiene versión traducida al español y es también muy completa. Puede realizar un seguimiento de nuestro perfil, con distintas estadísticas, aconsejarnos cuáles son las cartas y mazos más populares y, por supuesto, cuál es el próximo cofre.

No obstante, el proceso de registro es aquí un poco más tedioso. Tendremos que registrarnos (podemos usar nuestra cuenta de Facebook o Twitter para ello) y verificar nuestra cuenta para poder hacer uso de las distintas opciones. Si buscáis una consulta rápida, está claro que es mejor utilizar Starfire. Pero para algo un poco más completo, tenemos Stats Royale.

La magia de los cofres

Aunque lo parezca, el ciclo de cofres no es aleatorio. Cada ciclo se conforma de 180 cofres de plata, 52 de oro, 4 Gigantes y 4 Mágicos. En total, 240 cofres son los que tenemos que conseguir para completar todo un ciclo. No sigue un orden aleatorio, sino que lleva un patrón preestablecido para todos los jugadores. Este patrón no se salta por mucho que tengamos el inventario lleno. Es decir, no perdemos ningún cofre cuando ganamos y tenemos todos los espacios ocupados.

Los cofres Supermágicos, Épicos y Legendarios tienen su propio ciclo de cofres, siguiendo un patrón igual que el resto de cofres. Hay quien prefiere dejar las matemáticas a un lado y sorprenderse con lo que le toque tras cada victoria. Pero si no te gustan las sorpresas, ya sabes dónde ver qué cofre te toca ahora.

Imagen de portada | Supercell

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Masterclass Counter-Strike #1 con TheVikingEs
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Barcelona Games World
30
  • Barcelona Games World