Estos son los españoles que lo están rompiendo en Clash Royale a nivel mundial

El próximo mes de diciembre celebraremos Gamergy en IFEMA, Madrid, y con este evento llegará también el Gamergy Masters de Clash Royale. Este será un torneo que reunirá a los ocho mejores jugadores de los clasificatorios online y a los ocho mejores jugadores de la Superliga Orange. Estos últimos se decidirán en función de sus estadísticas y resultados, con algunos requisitos básicos (como haber jugado 15 partidas como mínimo).

Lo cierto es que en la Superliga Orange hay muy buen nivel, y encontramos a jugadores de gran habilidad. Pero, ¿quiénes son los mejores de la competición? ¿Y por qué? Vamos a hacer una pequeña lista para ver quiénes dominan Clash Royale en España.

Surgical Goblin

Bueno, nos habéis pillado. Puede que Surgical Goblin no sea español, pero sí es uno de los mejores jugadores de la Superliga Orange, considerado también por muchos el mejor jugador del mundo. El holandés compite en nuestro país vistiendo la camiseta del más que conocido Team Queso y cuenta en su palmarés con numerosos premios. El último se lo llevó en la pasada Paris Games Week, proclamándose campeón de la ESWC de Clash Royale.

Surgical es un jugador de 18 años que cuenta, además, con un canal de YouTube en el que sube vídeos instructivos para usuarios casuales y para ayudar a aquellos que buscan, como él, hacer carrera en Clash Royale a nivel profesional.

Soking

Considerado uno de los mejores jugadores de España, Soking es compañero de Surgical Goblin en el Team Queso. Jesús Varela, alias Soking, es un joven de 20 años procedente de San Fernando, en Cádiz. En su palmarés encontramos múltiples torneos de la ESL, el título de campeón en el Mobile Challenge 2017 y el tercer puesto en Gamergy el pasado verano.

Este jugador gaditano ha representado a España en el mundial de selecciones de World Clash League, por lo que está más que acostumbrado a la presión de los grandes eventos.

zTeemper

El jugador de Giants tiene sólo dieciséis años, pero ya es, para mucho, de los mejores de España.

A zTeemper pudimos hacerle una entrevista el pasado mes de octubre, en la que le preguntábamos por su experiencia con Clash Royale y su futuro en la competición.

Javi14

Francisco Javier Rodríguez, conocido como Javi14, puede ser una de las apuestas seguras para Gamergy Masters. Este jugador está siendo toda una revelación para la Superliga Orange. Con tan solo 16 años, compite en KIYF y ha sido capaz de dar la vuelta a sets que parecían perdidos.

Las estadísticas del joven ninja lo sitúan como el pilar sobre el que se sostiene el equipo. Ha ganado el 80% de sus partidas, mientras que el resto de sus compañeros no consigue llegar al 40%.

Miguelinho

El jugador madrileño puede presumir de tener la mejor puntuación de la Superliga Orange en lo que a diferencia de coronas se refiere. Miguel Buitrago Mendaro compite para Arctic Innjoo, actual líder de la clasificación.

Con su equipo, Miguelinho ya está clasificado para Gamergy, y teniendo en cuenta sus resultados, lo veremos compitiendo en Masters el próximo mes de diciembre.

Estos son solo algunos de los mejores jugadores que podemos encontrar compitiendo ahora en España. ¿A quién os gustaría ver por la Gamergy Masters?

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

diciembre 2017

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
  • Orange Cup #6 - Gamergy
16
  • Orange Cup #6 - Gamergy
17
  • Orange Cup #6 - Gamergy
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31