Estas herramientas te ayudarán a ganar trofeos en Clash Royale

Todo iba bien hasta que de repente el rival te sacó una tropa llena de esbirros, brujas, gólem, duendes… Parece que el mundo se te viene encima cuando, tras una clara victoria, acabas perdiendo. Puede que necesites algunas herramientas para ganar en Clash Royale. Las hay de todo tipo y muchas te ayudarán a seguir acumulando coronas.

Hay todo tipo de herramientas, entre aplicaciones y páginas web, que puedes usar para conseguir un empujoncito extra en el juego de Supercell. La mayoría de ellas te servirán para cambiar y adaptar tu forma de jugar, de tal forma que estés siempre al día de las actualizaciones del juego para móviles y sepas cómo aplicar los cambios en tu mazo.

Hay dos tipos principales de herramientas para Clash Royale: aquellas que solo nos dan información y aquellas que buscan la profesionalización.

Conoce el juego a fondo

Hay distintas herramientas que nos permiten conocer cierta información que el juego en sí no nos ofrece. Algunas, las más populares, nos desvelan cuál es el siguiente cofre que vamos a conseguir. ¿Será un cofre Legendario? ¿Un Súper Mágico? Ah, no, es otro cofre de plata. Por desgracia, este tipo de herramientas no es capaz de “trucar” Clash Royale para poder cambiar el orden de los cofres ni acelerar el proceso. Son solo información sin la que puedes jugar, pero conocerla puede ser útil.

Las herramientas de consulta nos permiten conocer valores y estadísticas de cada carta. Con ellas puedes comprobar qué carta te conviene más llevar en tu baraja, cuál debes subir y cómo es mejor usarlas. Muchas te enseñan los mazos del meta actual, además de mostrarte las mejores cartas para contraatacar a cada mazo.

Estas herramientas son una ayuda extra, una guía que te sirve para hacer tu propia estrategia. Clash Royale es un juego muy personal, en el sentido de que cada uno de nosotros tiene su estilo de juego. Lo importante es conocer todos los secretos del título y a partir de ahí actuar. Cada jugador debe estar cómodo con la estrategia que usa, sirviéndose de la información de las herramientas de ayuda.

Herramientas de los pros

Los profesionales tienen sus secretos, pero no serían tan profesionales si no se los guardaran. Por suerte para nosotros, muchas herramientas recogen las estrategias más usadas por los jugadores profesionales. Páginas como statsroyale desvelan a los jugadores casuales qué se lleva en el meta profesional. Son herramientas más centradas en el mundo eSport del juego de Supercell. Seguir los pasos de un profesional no es del gusto de todos, pero a veces es recomendable.

Muchas de estas herramientas son muy útiles para los mismos equipos de esports. Les ayudan a guardar la información del rival. Con ellas se pueden ver los mazos favoritos de los jugadores, su porcentaje de victorias con cada mazo, qué cartas suele utilizar o con cuál se maneja mejor. A partir de esta información pueden trazarse estrategias con pocas lagunas.

Clash Royale sigue siendo uno de los títulos para móviles más populares del mercado. Su vida como deporte electrónico no podría ir mejor. ¿Quieres seguir ganando coronas sin parar? Puede que tu camino hacia la profesionalidad esté más cerca con estas herramientas. Pero si lo que quieres es simplemente pasar un buen rato y trolear a tus amigos, prueba esto.

Imagen de portada | Supercell

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

agosto 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31