Este es el mazo que necesitas para alcanzar la arena 10 de Clash Royale

La Arena 10, casi rozando la Legendaria. Con la que todos sueñan… llegar hasta aquí es un logro. Se necesitan nada más y nada menos que 3000 copas, pero no son pocos los que la consiguen. De hecho, son muchos los mazos dedicados expresamente a ayudarnos a inflar nuestro número de copas hasta llegar a ella. ¿No sabes cuáles? ¿Queréis convertiros en jugadores casi legendarios? Pues no os despeguéis de este artículo.

Camino hacia la leyenda

Lo que necesitamos para llegar a la Arena 10 es un mazo que nos permita ganar copas rápidamente. Una buena opción es coger a nuestro Montapuercos y rodearlo de algún hechizo como el Rayo y con cartas como Hielo, Tronco, mini PEKKA, Esbirros o Golem de Hielo. El combo Montapuercos-Rayo funciona bien; mientras el enemigo lanza unidades contra nuestro Monta, las fulminamos con el Rayo.

Otra versión de este mazo de Montapuercos que también funciona es la que lo acompaña con Descarga, Bola de Fuego, Valkiria, Esqueletos, Mosqueteras, Espíritu de Hielo y Torre Tesla. Es parecido al anterior, pero mucho más fastidioso para el contrincante, que tendrá que hacerle frente a los Esqueletos, las Mosqueteras y la Valquiria. Además nos permite frenar su ataque con la Bola de Fuego y la Descarga de forma rápida y sencilla.

El queridísimo WithZack propone también un mazo que no es nada difícil de manejar y que sin embargo es muy efectivo. Como veis, son cartas muy estándar (Gigante, Descarga, Mosqueteras, mini PEKKA, Espíritu de Hielo, Tronco, Megaesbirro y Bola de Fuego). Con él se defiende de casi todo, por eso es tan versátil y seguro de usar. Una buena manera de subir copas rápido sin arriesgar demasiado.

Y ahora que estoy en la Arena 10, ¿qué?

Si ya has conseguido llegar a la Arena 10, no bajes la guardia: aquí juegan los mejores y para estar a la altura debes seguir teniendo un buen mazo y una todavía mejor estrategia. En esta arena se incorporan los Bárbaros de élite, la Furia, el Arquero mágico, el megacaballero, la Torre bombardera y los Puercos reales. Un montón de cartas que es mejor empezar a incorporar a nuestros mazos si no queremos volver por donde hemos venido.

Una buena opción es el mazo que se centra en el Megacaballero combinándolo con una buena dosis de hielo. En este mazo las cartas voladoras pueden sorprender y hay que centrarse en un primer gran ataque. Una vez que descubran tu Hielo (que bien combinado con el cementerio puede darnos buenas alegrías) ya no será tan potente.

También podemos tomar a los Puercos Reales como base y montar este buen mazo a su alrededor. Si los acompañamos con Los Pillos y la Triple Mosquetera, tendremos un buen conjunto de control con doble de hechizo que, en los momentos de elixir duplicado funcionará a la perfección.

Por dar una tercera opción, un mazo con Furia a la cabeza nunca viene mal. Y además, es una de las mejores amigas del Globo si no tenemos al Leñador por ahí.

Si sigues estos consejos no deberás tener problema en llegar a las 3000 copas y seguir creciendo. Si quieres llegar a la Arena 12… ¡sigue luchando!

Imagen de portada | Clash Royale

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Masterclass Counter-Strike #1 con TheVikingEs
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Barcelona Games World
30
  • Barcelona Games World