La última actualización de Clash Royale nos trae todas estas novedades

Ya está aquí la última actualización del año en el juego de Supercell. Y viene cargada de novedades. Después de la victoria de Nova Esports en el Mundial, Clash Royale introduce las últimas novedades, que van desde nuevas funciones a ajustes de equilibrio en criaturas y hechizos e incluso a la posible llegada de una nueva carta.

¿Qué hay de nuevo?

Una de las cosas que más mola de la nueva actualización es que, gracias a los puntos estelares, podremos personalizar nuestras cartas. Ahora, cuando alcancemos el nivel 13 de una carta, empezaremos a acumular puntos estelares.

Gracias a estos puntos, que iremos obteniendo con donaciones y mejoras de cartas, podremos darle un nuevo look a nuestra baraja. Además del marco dorado que lucirán nuestras cartas a nivel estrella, tendrán una animación distinta cuando se desplieguen. Cada carta podrá tener hasta tres mejoras estelares; cada una de ellas le dará un aspecto especial.

Supercell no solo ha añadido novedades cosméticas con esta nueva actualización. Ahora podemos jugar a Asalto, un modo de juego especial y disponible por tiempo limitado bastante divertido. En él tendremos que defender una caja fuerte de los ataques enemigos. Quien primero destruya la caja del rival será el ganador. Para este modo se han añadido dos personajes sacados de Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell, con los que podremos jugar.

Los torneos y desafíos también han sido mejorados. Ahora podremos modelar los torneos a nuestro gusto eligiendo el modo de juego y nivel. Solo nos costarán 10 gemas y se jugarán solo por diversión, sin premios.

Obviamente, esto tiene explicación; se debe a la llegada de los Torneos mundiales, enfrentamientos cargados de premios. En cuando a los desafíos, algunos nos permitirán engancharnos desde donde lo dejamos eliminando las derrotas y uniéndonos desde la última victoria.

En la tienda también hay novedades. Ahora podemos comprar reacciones con gemas, acelerar las peticiones de cartas… y por si todo esto fuera poco, los Trofeos de Leyenda han desaparecido para dar paso a las insignias.

Ajustes en las cartas y… ¿un lobo legendario?

En cuanto a los ajustes que se han implementado en las distintas cartas, el Dragón eléctrico ha sido el más perjudicado. La Bola de nieve podría pasar a tener más protagonismo en las partidas y la Torre tesla se convierte en una muy buena opción defensiva:

  • Dragón eléctrico: Se han reducido sus puntos de vida en un 5 % y el primer ataque es más lento.
  • Reclutas reales: Se ha reducido su coste de elixir de 8 unidades a 7 y su velocidad de ataque ha pasado de 1,2 a 1,3 segundos.
  • Barril de bárbaro: Se ha reducido su daño en un 5 %.
  • Torre Tesla: Su primer ataque es más rápido.
  • Arqueras: Se ha aumentado su daño en un 2,5 % y se han reducido sus puntos de vida en un 1 %.
  • Mago de hielo: Se ha aumentado su daño en un 10 % y se han reducido sus puntos de vida en un 11 %.
  • Bola de nieve: Se ha aumentado su daño en un 14 %.
  • Hielo: Dura 5 segundos, hace Daño en Área.
  • Recolector de elixir: Ya no aparece en la primera mano.

Además, la cosa apunta a que pronto llegará una nueva carta al juego… y gracias a un pequeño descuido sabemos más sobre ella. Uno de los creadores de contenido de la desarrolladora reveló sin querer la que podría ser la próxima carta del juego. Se trata de una especie de lobo legendario con coste 5 de elixir. Por el momento no nos queda más que esperar (y especular), pues Supercell todavía no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.

Imagen de portada | Supercell

 

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Orange Cup #1 League of Legends
  • Orange Cup #1 CS:GO
4
5
6
7
8
9
  • Orange Cup #2 Fortnite
10
11
12
13
14
15
16
  • Orange Cup #2 CS:GO
  • Orange Cups #3 Fortnite
17
18
19
20
21
22
23
  • Orange Cup #2 Clash Royale
24
25
26
27
28
29
30
  • Orange Cup #2 League of Legends
31