Lo que Clash Royale puede aprender de Hearthstone

No podemos negar que desde el día de su lanzamiento hace más de 2 años, Clash Royale ha sido un éxito mundial, su estilo de juego sencillo pero a la vez encerrando una compleja estrategia en su interior han hecho de este juego lo que es hoy, atrayendo por igual a los jugadores que solo buscan pasar un buen rato y a aquellos que quieren volcar todo su carácter competitivo en el juego.

Pues bien, incluso Clash Royale puede aprender de otros juegos, sobre todo si llevan más tiempo en el mercado y han llegado a una cantidad millonaria de jugadores, y este es el caso de Hearthstone, un e-sport que ha logrado un equilibrio muy competente (que no perfecto) para un juego de cartas llevándolo al más alto nivel competitivo.

Algunos aspectos de Hearthstone ya han sido incorporados en Clash Royale con el paso del tiempo, algunos otros serían imposibles de implementar, pero seguro que hay algunos más que harían de Clash Royale un juego aún mejor.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Orange Cup #1 League of Legends
  • Orange Cup #1 CS:GO
4
5
6
7
8
9
  • Orange Cup #2 Fortnite
10
11
12
13
14
15
16
  • Orange Cup #2 CS:GO
  • Orange Cups #3 Fortnite
17
18
19
20
21
22
23
  • Orange Cup #2 Clash Royale
24
25
26
27
28
29
30
  • Orange Cup #2 League of Legends
31