Los mejores momentos de lo que va de Superliga Orange de Clash Royale

El próximo domingo vuelve la Superliga Orange de Clash Royale, la máxima competición en nuestro país. Tras la pausa navideña, los equipos vuelven con ganas de más partidas, no solo de roscón. Los últimos partidos se dieron el pasado 23 de diciembre, día en el que pudimos ver al renovado Team Queso alzándose sobre Vodafone Giants, o a MAD Lions, ese club que todo lo gana, cayendo ante Arctic. Y es que la competición en el juego de Supercell da para muchas sorpresas y movimientos de última hora. Por eso hemos querido disfrutar de nuevo de algunos de los mejores momentos en lo que va de temporada.

¿Cambio de corona?

Los de Vodafone Giants fueron los grandes ganadores de la última final de Clash Royale, coronándose en Gamergy. Sin embargo, de momento la clasificación no está yendo a su favor: con dos victorias y dos derrotas, los gigantes están en el centro del ranking, junto a Movistar Riders, ASUS Rog Army, Penguins y Team Heretics. Menos mal que al menos se estrenaron en la nueva temporada con una victoria: la que les dio su enfrentamiento con los chicos de ASUS:

Todavía es pronto para hablar de cuáles son los mejores equipos, pero al menos podemos nombrar a aquellos que están primeros en la clasificación: Team Qlash, x6tence, Arctic Gaming y el eterno Team Queso.

Desde Italia con amor

Team Qlash viene directamente de Italia, tras crear una liga propia que terminó llevándose uno de los equipos más respetados, Team Liquid.  Ahora los italianos arrasan en la Superliga Orange, como era de esperar. Siendo el primer equipo extranjero en sumarse a la competición regular, son todo un referente en su país gracias a su sólido proyecto deportivo. ¿Conquistarán España a base de Elixir?

En la quinta jornada, Team Qlash se las verá con Cream Esports, de influencia latina y penúltimos en la clasificación junto a GA Esports. ¿Será su oportunidad de demostrar lo que valen, o los italianos continuarán acumulando victorias?

¿Un león cobarde?

Lo que más nos sorprende es quién se encuentra en la cola del ranking: MAD Lions, con un total de cuatro derrotas para cuatro jornadas. Los leones no han empezado demasiado bien, y poco pudieron hacer contra los lobos en el último partido:

Para este domingo, MAD Lions se las verá con Movistar Riders, equipo en el centro del clasificatorio. Los jinetes, por su lado, no pudieron hacer frente a los pingüinos en el encuentro previo a las vacaciones de Navidad:

Todo listo para el regreso

La Superliga Orange de Clash Royale siempre promete emociones fuertes y nunca nos decepciona. Una mala decisión puede poner la partida en nuestra contra en el último momento, por muy bien equilibrado que pueda estar el juego de Supercell. Los equipos de la competición también están bastante bien equilibrados, aunque ya empieza a notarse quiénes son los jugadores más destacados. Dilaw, Miguelje00, xCalpe o Alkama son algunos de los mejores jugadores hasta el momento. Habrá que esperar a este domingo a las 17:00 horas para ver cómo empiezan los equipos este 2019.

Imagen de portada | LVP

 

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Orange Cup #1 League of Legends
  • Orange Cup #1 CS:GO
4
5
6
7
8
9
  • Orange Cup #2 Fortnite
10
11
12
13
14
15
16
  • Orange Cup #2 CS:GO
  • Orange Cups #3 Fortnite
17
18
19
20
21
22
23
  • Orange Cup #2 Clash Royale
24
25
26
27
28
29
30
  • Orange Cup #2 League of Legends
31