Los pingüinos se llevan la primera temporada de la Superliga Orange de Clash Royale

La Superliga Orange nunca defrauda, pero es que el final de la primera vuelta de Clash Royale nos ha traído mil y una sorpresas. La primera: el liderazgo de los Penguins.

Hasta ahora, la competición está siendo una lucha de iguales; una señal de que en esta Superliga Orange de Clash Royale los equipos derrochan talento. Pero, ¿qué pasará en la segunda vuelta? ¿Son los Penguins favoritos para hacerse con el título? Como para eso aún queda bastante, de momento vamos a analizar cómo fue esta última jornada.

Así ha quedado la cosa tras finalizar la primera vuelta de la Superliga Orange de Clash Royale.
Así ha quedado la cosa tras finalizar la primera vuelta de la Superliga Orange de Clash Royale.

Los Pingüinos, reyes del invierno (2-1)

Como no podría ser de otra manera (por eso de que les gusta el frío), los Penguins se proclamaron los reyes de la temporada invernal de la Superliga Orange. Aunque se enfrentaron a un Cream Esports que peleó hasta el final, terminaron venciendo en el tercer Rey de la Arena.

Cream empezó dominando y marcándose el tanto del primer set. Sin embargo, Lucasgsm no se dejó amargar por su derrota frente a Staze y realizó una partida más que buena.  A partir de ahí, no les dejó opción a sus contrarios y le fastidió a Kenny su debut con Cream. Los pingüinos se quedan en primera posición con 8 partidos ganados y 3 perdidos. Nada mal.

S2V Esports, compartiendo liderazgo (2-0)

Debajo de los Penguins, empatado a victorias y derrotas está S2V Esports…y batiendo su propio récord. Algo que no es de extrañar viendo cómo están jugando esta temporada. Lo volvieron a demostrar en la última jornada con su victoria ante MAD Lions, que termina como último en la tabla con tres victorias y ocho derrotas. Justo al revés que los dos primeros.

Los nervios le jugaron una mala pasada a los leones en la última jornada. Aunque rozaron varias victorias con los dedos, en el último momento caían ante los S2V. Terminaron con un 0-2 a favor de los segundos clasificados. Habrá que ver cómo evolucionan en la segunda vuelta.

GA Esports se impone a los Riders (2-1)

La jornada comenzó con este partidazo que ya venía prometiendo de lejos. Dos equipos bastante igualados, cercanos en la clasificación y que al final se quedan empatados junto con el tercero en discordia, Cream Esports. 4 victorias y 7 derrotas que a todos les sabe a poco.

Los Riders comenzaron ganando, pero como nunca hay que confiarse, la cosa acabó tornándose en favor de GA. Valentino ‘Conquivalen’ Sardi consiguió un 3 a 0 en el Rey de la Arena y demostró que en esta Superliga Orange hay nivelazo (a pesar de los esfuerzos de Destructor, Dark Soldier y Pablo98 por salvar la partida). Así, GA se queda en octava posición y Movistar Riders baja hasta la décima.

A Artic Gaming también le gusta el invierno (2-1)

Así lo demostró en esta última jornada, donde la victoria ante QLASH le sirvió para volver a los puestos clasificatorios. Sus contrincantes no parecen encontrar la fórmula y suman una derrota más a su palmarés (y ya van cuatro de sus últimos cinco partidos).

Los lobos comenzaron mandando, pero QLASH empató para llegar a un Rey de la Arena donde Sergio ‘Serg10’ Case se comió a tres de sus contrincantes sumándole a Artic la sexta victoria de la temporada. Con cinco derrotas y seis victorias, de momento los lobos descansan en mitad de la tabla.

Team Queso pasa por encima de Heretics (2-0)

Sin mucha dificultad, Team Queso venció a Team Heretics sin tener que pasar por el Rey de la arena. La maestría de los quesitos los coloca en cuarta posición dejando a Heretics un poco mal parado.

Dark Angel sobresalió en el encuentro venciendo en los dos primeros sets y dejando claro que sigue siendo uno de los mejores. Sobre todo cuando hay un Golem y un Globo de por medio.

X6tence se queda tercero…y no parece conformarse (2-0)

Los aliens llevan ya tres victorias consecutivas, destacan por haber sido uno de los mejores equipos del campeonato y parece que seguirán así durante la segunda vuelta. En esta ocasión se han llevado la partida frente al actual campeón, que no termina de pillarle el tranquillo a esta temporada. Vodafone Giants cayó ante el implacable juego de Adolfo “Kakashi” Delgado y Lukas “Rainbow” Thulsted, dos pilares de x6tance.

Todavía faltan unos días para que comience la segunda vuelta de la Superliga Orange de Clash Royale. ¿Quién se hará con el título? ¿Habrá sorpresas? El día 10 de marzo vuelve lo mejor del juego de Supercell…¡Nosotros no nos lo vamos a perder!

Imagen de portada | LVP 

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Orange Cup #1 League of Legends
  • Orange Cup #1 CS:GO
4
5
6
7
8
9
  • Orange Cup #2 Fortnite
10
11
12
13
14
15
16
  • Orange Cup #2 CS:GO
  • Orange Cups #3 Fortnite
17
18
19
20
21
22
23
  • Orange Cup #2 Clash Royale
24
25
26
27
28
29
30
  • Orange Cup #2 League of Legends
31