Que no te pillen desprevenido: los secretos del nuevo Barril de bárbaro en Clash Royale

El Barril de bárbaro es la última incorporación al catálogo de cartas de Clash Royale. De calidad Épica y con un coste de tres de Elixir, esta carta rueda, golpea y daña a todo lo que se le pone por delante y, encima, cuando se rompe el barril, se libera un bárbaro (no cabían más). Aunque venga dentro de un barril, en realidad este bárbaro se parece más a El Tronco que a las otras dos cartas de barriles que tenemos (con esqueletos y duendes), así que no nos vendrá nada mal repasar qué podemos hacer para sacarle el máximo partido… o para enfrentarnos a ella sin temor.

El Barril de Bárbaro le robó en seguida la fama al Arquero Mágico, dejándole sin el título de la carta más reciente. Aunque pudo conseguirse con antelación a través de su propio desafío, no ha sido hasta el pasado 6 de abril cuando se ha lanzado oficialmente. Como os decimos, es similar a nuestro querido tronco, pero con menor alcance (y con sorpresa dentro). En reflas de torneo, a nivel 4, esta épica hace 239 de daño en área (un punto menos que el tronco) y 84 en daño de torre (aquí sí está igual que el tronco). Su alcance, como os decimos, es bastante menor: de 6.5.

Los mejores mazos para el Barril de bárbaro

Este barril puede ser perfecto para dar apoyo a cartas como el Gigante o el Gigante Noble, ayudándoles a encargarse de las estructuras y limpiando un poco por el camino. Combinarlo con un Mini P.E.K.K.A. o una Mosquetera lo reforzará todavía más. Si en un mazo incluimos hechizos como la Descarga o la Bola de fuego, mejor que mejor. Una tropa aérea, como el Megaesbirro o la Horda de esbirros también nos vendrá genial.

En un mazo de duendes tampoco desentona. Barril de duendes + Pandilla + Duendes con lanzas + Barril de bárbaro, reforzado con algún Tornado o una Princesa nos preparará un buen ejército a prueba de cualquier cosa.

Jugarlo con Minero no es una mala idea. Aunque esta carta legendaria haya perdido popularidad en las últimas semanas, sigue siendo efectiva. El Barril de bárbaro puede ser el sustituto del Veneno en la combinación efectiva de éste con el señor del pico, y de nuevo se pueden sumar los duendes a la fiesta.

Con la Bandida también tiene una buena sinergia. Esta legendaria puede verse desprotegida ante cartas como el Ejército de esqueletos, algo de lo que nuestro bárbaro enbarrilado puede protegerla. Nos vendrá también contra unidades como La Bruja.

¿Y qué puedo usar contra el Barril de bárbaro?

Las dos mejores cartas para frenar al Barril de bárbaro son el Espíritu de hielo y la Bola de fuego. La primera opción nos permitirá congelar al bárbaro nada más salir del barril, lo que le frenará en su ofensiva. La bola de fuego lo hará picadillo… bueno, cenizas, evitando cualquier papel de tanque que quisiera asumir. También nos vendrá bien contar con Esqueletos para distraerle.

Un buen mazo puede ser: Bola de fuego + Guardias + Espíritu de hielo + Descarga + Leñador + Montapuercos y alguna carta aérea, como el Dragón Infernal o el Megaesbirro. Una Valquiria puede ser una buena aliada para acabar con ese bárbaro molesto.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

julio 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Dreamhack Valencia 2018
13
  • Dreamhack Valencia 2018
14
  • Dreamhack Valencia 2018
15
  • Dreamhack Valencia 2018
16
17
  • Tenerife LAN Party 2018
18
  • Tenerife LAN Party 2018
19
  • Tenerife LAN Party 2018
20
  • Tenerife LAN Party 2018
21
  • Tenerife LAN Party 2018
22
  • Tenerife LAN Party 2018
23
24
25
26
27
28
29
30
31