Reclutas Reales, el nerfeo relámpago de Clash Royale

Parece que Supercell se empeña en sacar cartas ultrapoderosas para ponernos la miel en los labios y enseguida se dan cuenta de que pueden desequilibrar el formato y las nerfean hasta convertirlas en prácticamente inservibles.

Éste es el caso de los Reclutas Reales, la última carta que ha visto la luz y que ha revolucionado los mazos de todos los jugadores hasta que han aumentado en 2 su coste de elixir para no convertirla en una carta de uso obligado para todos.

Pero no es el único caso que se ha producido en Clash Royale, otras cartas como los Bárbaros de élite o la Bruja nocturna sufrieron varias bajadas de sus características al poco tiempo de ver la luz en el juego, y aun podemos llegar más allá si nos fijamos en los murciélagos, la única carta del juego que fue nerfeada antes de su lanzamiento global, todo un error del equipo de diseño de Supercell…

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Masterclass Counter-Strike #1 con TheVikingEs
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Barcelona Games World
30
  • Barcelona Games World