La Superliga Orange de Clash Royale es la mejor noticia para los fans del juego

El éxito de Clash Royale está siendo arrollador, y solo acaba de empezar. La gran noticia para todos sus fans llega con la creación de la nueva Superliga Orange de Clash Royale de cara a la nueva temporada que empezará en otoño de este 2017.

Todos los que vivimos el juego desde cerca, con una pasión intensa que compartimos en YouTube con los mejores trucos para llegar a la victoria, como los de Anikilo, vemos con este movimiento una oportunidad para que los mejores jugadores logren profesionalizarse y tener una gran competición para crecer.

La Superliga Orange de Clash Royale es un paso más a las Orange Cups, donde ya estaba el Clash Royale como uno de los juegos principales con los que competir. El campeón de uno de estos torneos, Miguel García Serrano, nos compartió sus secretos que le valieron la victoria.

En este vídeo hablamos de todo esto, de cómo la Superliga Orange de Clash Royale es la noticia que todos estábamos esperando. ¡Qué empiece ya!

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Orange Cup #1 League of Legends
  • Orange Cup #1 CS:GO
4
5
6
7
8
9
  • Orange Cup #2 Fortnite
10
11
12
13
14
15
16
  • Orange Cup #2 CS:GO
  • Orange Cups #3 Fortnite
17
18
19
20
21
22
23
  • Orange Cup #2 Clash Royale
24
25
26
27
28
29
30
  • Orange Cup #2 League of Legends
31