Los trucos de Anikilo para ganar una partida de Clash Royale sin saber jugar

¿Te gusta ‘Clash Royale’ y ‘Clash of Clans’? Estos juegos, desarrollados por la finlandesa Supercell, son la cosa más adictiva que puedes instalar en tu teléfono. Lo escucharás en un patio de colegio y en un intercambio en el metro: dentro del marco de la estrategia se han convertido en todo un fenómeno de masas.

Pero si no tienes ni idea tampoco te preocupes. Tranquilo, en eSports Unlocked tenemos el privilegio de contar con una de las voces más expertas del país, con Anikilo, un youtuber granadino que acumula más de un millón de devotos que diariamente siguen sus jugadas y sus consejos.

Para ser el mejor hay que aprender de los mejores

A lo largo del vídeo que tenéis más arriba, Anikilo nos contará cómo jugar mejor y ganar rápido, qué tipo de cartas son las más aconsejables para los novatos, las jugadas más importantes, acciones que debemos evitar —y en las que casi todos caemos—, cómo neutralizar cartas épicas del enemigo, cuáles son las mejores estrategias ofensivas y defensivas, cómo construir un gran mazo o cómo usar las gemas y el oro, las dos economías principales del juego.

Anikilo también nos cuenta algunos secretos poco conocidos y cómo combinar ciertas cartas, para crear estrategias imbatibles, las sinergias con las que podemos, por ejemplo, bloquear y noquear a una tropa de esqueletos enemiga. Pero incluso las mismas cartas tendrán diferentes resultados dependiendo de la estrategia que escojamos, de nuestra cantidad de maná —importantísimo prestar atención a la barra azul de la zona inferior de la pantalla— y de nuestra pericia como jugadores.

En resumen, toda una biblia de consejos prácticos para empezar en el mundo de Clash Royale y Clash of Clans y convertirte en un auténtico revienta-torres. Eso sí, como la mayoría de juegos gratuitos para móvil, conviene ser paciente y constante, porque es justo ahí donde más se premia al jugador, donde logrará las mejores cartas y podrá invertir en mejorarlas. El resto está en tus manos.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

diciembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
  • Barcelona Games World
2
  • Barcelona Games World
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
  • Dreamhack Sevilla
14
  • Dreamhack Sevilla
15
  • Dreamhack Sevilla
16
  • Dreamhack Sevilla
  • Masterclass League of Legends #2 con ElOjoNinja
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31