Trucos para sacar el máximo partido al Rompemuros

Supercell sigue manteniendo esa regla no escrita de dejar dos meses de margen con el lanzamiento de una nueva carta. Esta vez le ha tocado el turno al Rompemuros, que llegó hace unas semanas a Clash Royale y que ha dividido a la comunidad. 

Sucesores de la Montacarneros

El Rompemuros le tomó el relevo al Montacarneros como novedad en el juego. Es una carta de rareza épica que tiene una gran ventaja. A nivel de torneo (para lo que necesitas 16 ejemplares), cada uno de los dos esqueletos que la componen inflingen 400 puntos de daño de área y cuentan con 275 puntos de vida.

Ahí está la gracia. Cuando desplegamos el Rompemuros aparecen dos molestos esqueletos. Van cargados con barriles explosivos y se inmolan en cuanto alcanzan la estructura más cercana, causándole daño no solo a esta sino a todo el que se encuentre por la zona. 

Como viene siendo costumbre, la llegada de esta carta vino acompañada por un desafío para desbloquearla antes de tiempo.

¿Cómo combinarla?

No han tardado en aparecer mazos que tienen al Rompemuros como una de las claves. Como siempre, tiene una serie de cartas con las que, al juntarlas, producen chispitas. Por ejemplo, funciona muy bien con Descarga; cuando el enemigo mande tropas a intentar reducir nuestro Rompemuros, la Descarga se encargará de que prácticamente no nos toquen. 

La nueva carta es muy buena también para quitarle al Montapuercos las distracciones de delante; desaparecidas las estructuras, nuestro Montapuercos podrá ir directamente a la torre. Parecido con el Globo y con el Gigante. Se trata de hacer una especie de barrido de apoyo que nos asegure que nuestras cartas asestan golpes letales y certeros a las torres enemigas. 

WithZack y TheAlvaro845 no han perdido la oportunidad de batirse en duelo con ella.

El Rompemuros no llegó

La actualización del Rompemuros no nos ha dejado solo una nueva carta; también se introdujeron dos nuevos modos de juego y una nueva arena. Pueblo Espeluznante, disponible a partir de las 3600 copas y con una ambientación de lo más macabra, ya que recuerda bastante a un cementerio. Como bien decía Alvaro845, una pena que no la introdujeran el pasado Halloween. 

Los modos de juego se centran en la ‘Mini Colección’. Tiene una mecánica parecida a la guerra de clanes: disponemos de una colección de cartas ilimitada y deberemos adaptarnos a ella para crear nuestros mazos.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Orange Cup #4 Fortnite
7
8
9
10
11
12
13
  • Orange Cup #3 CS:GO
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #3 Clash Royale
21
22
23
24
25
26
27
  • Orange Cup #3 League of Legends
28
29
30