Vídeo guía del Sabueso de Lava de Clash Royale

Vamos a analizar una de las cartas más potentes de Clash Royale y que por lo tanto, da lugar a una de las estrategias más devastadoras. Se trata del Sabueso de Lava, un tanque volador que al ser destruido explota en un ejército de pequeños “sabuesitos” que harán imposible la vida a nuestro rival.

Su fortaleza radica en 2 pilares fundamentales, la primera es que se trata del único tanque volador y por lo tanto, puede dar lugar a barajas que basen su fortaleza en ese estilo de ataque, haciendo que las barajas poco preparadas caigan fácilmente en el campo de batalla. La segunda es precisamente ese ejército de pequeños sabuesos que en muchos casos arrasarán las tropas defensivas del rival anulando por completo cualquier opción de contraataque.

En definitiva una carta y una estrategia que nunca pasarán de moda y que te ayudarán, si así lo decides, a llegar a lo más alto.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

mayo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
  • Orange Cup #5 Fortnite
5
6
7
8
9
10
11
  • Orange Cup #4 CS:GO
12
13
14
15
16
17
18
  • Orange Cup #4 Clash Royale
19
20
21
22
23
24
25
  • Orange Cup #4 League of Legends
26
  • Orange Cup #5 League of Legends
27
28
29
30
31