Los 5 errores del CS:GO que todos hemos sufrido

Tal y como hicimos en el vídeo de los errores más comunes de League of Legends, hoy hablaremos de fallos que tenemos en CS:GO. Es posible que si llevas mucho jugando y tu rango supera la media, te suene todo ésto. Pero si estás estancado y no entiendes qué te impide subir, nuestros consejos te …

trade

Cómo tradear en CS:GO para lograr una fortuna

¿Ganar dinero por jugar un videojuego? Para algunos eso es difícil de creer, aunque cada vez se esté volviendo un tema más popular. ¿Pero y vivir a base de intercambiar objetos virtuales? Lo que conocemos como tradear. Eso lleva siendo posible desde que Counter-Strike: Global Offensive existe, es decir muchos años. Como bien sabemos, las armas …

Los disparos brutales del CS:GO solo con pistolas

No os penséis jamás que las pistolas son solamente armas secundarias. Esperar a recargar tu arma principal en vez de sacar la pistola, por ejemplo, es un error que te puede costar la ronda. Si quieres conocer, entender y dominar éstas armas en Counter Strike: Global Offensive, éste es tu vídeo. Hablamos principalmente del peso …

Las locuras que puedes hacer con un cuchillo en el CS:GO

¿Volverá el cuchillo a dominar los campos de batalla? Muchos conoceréis CS:GO, un FPS (First Person Shooter) desarrollado por Valve & Hidden Path Entretainment. El juego cuenta con un amplio inventario de armas, dividido por tipos: rifles, pistolas, escopetas… todas muy mortíferas por supuesto. ¿Pero cómo es posible que nos olvidemos del cuchillo? Ésta herramienta, …

Más artículos