Alternativas a los rifles AK-47 y M4 en CS:GO

Las dos armas clásicas de Counter Strike desde sus inicios son imprescindibles, pero no irremplazables. Hoy vamos a ver aquellos posibles sustitutos para los principales rifles de CS:GO.

Hay otras armas en la misma categoría, como la AUG o la SG553. Son rifles de una potencia similar e incluso con un alcance superior, pero pierden mucho en el control del recoil. Además, su precio es parecido o superior a una M4. De hecho, entre todos los rifles, el AK47 es el único capaz de matar con una sola bala llevando casco.

Luego tenemos los subfusiles, los cuales se posicionan bastante bien. Son armas baratas con un potencial bastante interesante. Podemos usarlos incluso en movimiento y saltando, conservando la precisión y el daño. Por desgracia, a distancias medias y largas se vuelven bastante inútiles.

Finalmente las pistolas, lo más barato que podemos conseguir pero no lo mejor calidad-precio. Como sustituto de los rifles, en conclusión, lo más cercano que tenemos son los subfusiles.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

febrero 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28