Las armas ‘noobs’ de CS:GO, ¿prohibido usarlas?

Counter Strike: Global Offensive cuenta con una variedad muy intertesante de armas. Es complicado compararlas ya que cada una tiene un uso diferenciado y único, pero sí se rumorea que hay algunas que están hechas para los noobs.

¿Por qué pasa esto? Hay ciertos rifles cuyas características destacan un poco por encima de los demás. Sobretodo los dos snipers automáticos que podemos encontrar en cada bando. Se trata de armas que pueden matar de 1-2 disparos y son semi-automáticas, por lo tanto no tienen muchas limitaciones.

Pero no nos engañemos, las “armas noobs” solamente existen en ligas bajas ya que es el único lugar donde se les puede sacar provecho. Es muy probable que con ellas consigas dominar ronda tras ronda. Eso sí, ni se te ocurra abusar de ellas en el competitivo más profesional. Te arriesgas un poco pero el factor sorpresa siempre puede garantizarte alguna ronda, ¡por lo tanto no es recomendable abusar! Al fin y al cabo, en la variedad está la victoria.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Orange Cup #1 League of Legends
  • Orange Cup #1 CS:GO
4
5
6
7
8
9
  • Orange Cup #2 Fortnite
10
11
12
13
14
15
16
  • Orange Cup #2 CS:GO
  • Orange Cups #3 Fortnite
17
18
19
20
21
22
23
  • Orange Cup #2 Clash Royale
24
25
26
27
28
29
30
  • Orange Cup #2 League of Legends
31