Cómo empezar en el competitivo de CS:GO

Lanzarse al mundo competitivo de los e-sports no solo es complicado, sino también arriesgado. El riesgo aparece a la hora de los sacrificios que uno tiene que hacer para convertirse en profesional. No solo se necesita invertir tiempo, a veces incluso dinero. Pero con el vídeo de hoy te vamos a dejar un paso más cerca de lograrlo.

Para empezar, debe tratarse de tu sueño. Si tu meta no es verte junto a un equipo profesional arriba del escenario dándolo todo, entonces tal vez te lo debas pensar dos veces. Deberás entrenar día y noche, por ejemplo usando como guía todos los consejos que te damos aquí en Esports Unlocked. Hazte uno con el juego y apréndetelo  de cabo a rabo, incluso su vocabulario. Una vez tus habilidades a nivel individual lo peten encontrarás un equipo con el que irás escalando.

Esto es como todo en la vida. Si te lo propones de corazón y luchas por ello, lo conseguirás.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Orange Cup #1 League of Legends
  • Orange Cup #1 CS:GO
4
5
6
7
8
9
  • Orange Cup #2 Fortnite
10
11
12
13
14
15
16
  • Orange Cup #2 CS:GO
  • Orange Cups #3 Fortnite
17
18
19
20
21
22
23
  • Orange Cup #2 Clash Royale
24
25
26
27
28
29
30
  • Orange Cup #2 League of Legends
31