Cómo empezar en el competitivo de CS:GO

Lanzarse al mundo competitivo de los e-sports no solo es complicado, sino también arriesgado. El riesgo aparece a la hora de los sacrificios que uno tiene que hacer para convertirse en profesional. No solo se necesita invertir tiempo, a veces incluso dinero. Pero con el vídeo de hoy te vamos a dejar un paso más cerca de lograrlo.

Para empezar, debe tratarse de tu sueño. Si tu meta no es verte junto a un equipo profesional arriba del escenario dándolo todo, entonces tal vez te lo debas pensar dos veces. Deberás entrenar día y noche, por ejemplo usando como guía todos los consejos que te damos aquí en Esports Unlocked. Hazte uno con el juego y apréndetelo  de cabo a rabo, incluso su vocabulario. Una vez tus habilidades a nivel individual lo peten encontrarás un equipo con el que irás escalando.

Esto es como todo en la vida. Si te lo propones de corazón y luchas por ello, lo conseguirás.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

enero 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31