Conseguir skins gratis en CS:GO es posible y no necesitas jugar para hacerlo

Muchos juegos hoy en día incluyen las ansiadas skins o cosméticos. Aspectos alternativos al que lleva por base nuestro personaje (o nuestras armas) y que consiguen llamarnos la atención. Acabamos dejándonos más dinero en esas skins que en los propios juegos. Lo que no sabemos es que en algunos podemos conseguirlas sin gastarnos ni un euro. ¿Ejemplo de ello? Counter-Strike: Global Offensive.

Puntos y recompensas

Desde la comunidad de Steam, se muestran múltiples formas de ganar puntos con los que conseguir skins. Según el método, tendremos que completar algunas misiones, conseguir ofertas, mirar vídeos, invitar amigos, descargar aplicaciones con el móvil o unirnos a servidores inactivos. Hay tantas posibilidades que al final lo mejor es que cada uno elija la que más le convenza.

Toda la atención se la llevan los servidores inactivos del juego. No aquellos que se caen temporalmente, sino los que parecen estar clínicamente muertos. La idea es estar en ellos, aunque no hagamos nada, para conseguir puntos. El jugador parece actuar de reclamo para atraer a otros, para que no parezca que en ese servidor no hay nadie… pero en realidad podemos usar este “truco” incluso con el juego minimizado. Cada minuto en ese servidor, nos dará un punto. Los anfitriones de estos servidores también proponen realizar encuestas para recibir más puntos.

Basta con unirse al servidor para empezar a ganar puntos. Sencillo, ¿verdad? No hace falta jugar ni tener el juego ocupando toda la pantalla, podemos ponernos con otras cosas mientras acumulamos puntos.

¿Ver vídeos me dará skins?

Aunque esté de descanso hasta que llegue la nueva temporada, desde el canal de la ELeague podemos conseguir todo tipo de regalos. Solo necesitamos tener enlazada nuestra cuenta de Steam a nuestra cuenta de Twitch y cruzar los dedos cuando empiecen los sorteos. Podrá tocarnos el premio desde el canal oficial, también desde Steam.tv o incluso desde los directos de YouTube.

Hay múltiples webs a través de las cuales podremos conseguir puntos para canjearlos por premios. En muchas de ellas, bastará con ver vídeos para llevarnos la recompensa. Eso sí, hay que procurar acceder solo a páginas que hayan sido reconocidas por la comunidad como webs de confianza. De esta manera nos libramos de sitios sospechosos que busquen hacerse con nuestra información.

¿Cómo consigo las skins?

Una vez que hayamos acumulado puntos, es el momento de canjearlos y conseguir nuestra primera skin. Con el primer método, en el caso de Idle-Empire, bastará con darle a retirar y elegir la cantidad de puntos que queremos retirar. Debemos tener nuestra cuenta de Steam conectada e iniciar sesión en OPSkins para poder hacer uso de estos puntos. Cuando le demos a retirar, el crédito pasará directamente a OPSkins.

Desde aquí podremos comprar cualquier artículo que nos ofrezca (y que nos permita nuestra cantidad de puntos). Podremos obtener skins para nuestras armas de CS:GO o skins completas para Dota 2, entre otros artículos.

No perdáis de vista las actualizaciones que se compartan por la comunidad de Steam para evitar todo tipo de fraudes. Las skins gratis están bien, pero siempre si es seguro conseguirlas.

Imagen de portada | Valve

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

mayo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
  • Orange Cup #5 Fortnite
5
6
7
8
9
10
11
  • Orange Cup #4 CS:GO
12
13
14
15
16
17
18
  • Orange Cup #4 Clash Royale
19
20
21
22
23
24
25
  • Orange Cup #4 League of Legends
26
  • Orange Cup #5 League of Legends
27
28
29
30
31