Counter-Strike ya tiene su propio battle royale: Danger Zone

La moda de los battle royale sigue sumando adeptos a sus filas a un ritmo vertiginoso. ¿El último en subirse al carro? Counter-Strike: Global-Offensive.

El shooter de PC por excelencia introduce en su más reciente lanzamiento el modo Danger Zone, un battle royale que pretende diferenciarse de los dos grandes (Fortnite y PUBG) mediante la inclusión de interesantes mecánicas como los drones y otros añadidos.

Danger Zone aprovecha la refinada jugabilidad de Counter-Strike para ofrecernos un battle royale más directo debido al reducido número de jugadores y el tamaño del mapa. Es una alternativa frenética –sin renunciar al componente táctico de CS:GO– que si bien no va a destronar a Fortnite, sí que podría hacerse un nombre como el battle royale más apto para las partidillas rápidas.

Imagen | Valve

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

mayo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
  • Orange Cup #5 Fortnite
5
6
7
8
9
10
11
  • Orange Cup #4 CS:GO
12
13
14
15
16
17
18
  • Orange Cup #4 Clash Royale
19
20
21
22
23
24
25
  • Orange Cup #4 League of Legends
26
  • Orange Cup #5 League of Legends
27
28
29
30
31