A escopetazo limpio en el CS:GO, nadie sale vivo

Probablemente las armas más infravaloradas de Counter Strike: Global Offensive, sobretodo en rangos bajos donde se cometen bastantes errores. Y no es de extrañar, puesto que sacarles el máximo provecho no es tan sencillo.

Pero como siempre aquí, en Esports Unlocked, te damos los mejores consejos para mejorar. ¿Qué escopeta es mejor utilizar en cada situación? Y aún más importante, ¿cuál de ellas no vale la pena usar y cuál puede venir bien para todo tipo de combates? Sin duda las dos que más se ven son la automática y la MAG-7. Tienen un daño brutal y una distancia decente desde la cual arrasar con nuestros rivales. Pero el principal inconveniente, motivo por el cual se ven tan poco, es el precio. Gastando prácticamente lo mismo, tenemos la Famas o la Galil, rifles automáticos que preferimos mucho antes que las escopetas.

Pero os aseguro que después de ver el vídeo, os iréis olvidando de esos rifles y empezaréis a dominar las escopetas. Os daréis cuenta de lo eficaces que son, y más en el bando anti-terrorista.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Orange Cup #1 League of Legends
  • Orange Cup #1 CS:GO
4
5
6
7
8
9
  • Orange Cup #2 Fortnite
10
11
12
13
14
15
16
  • Orange Cup #2 CS:GO
  • Orange Cups #3 Fortnite
17
18
19
20
21
22
23
  • Orange Cup #2 Clash Royale
24
25
26
27
28
29
30
  • Orange Cup #2 League of Legends
31