No tires el dinero a lo tonto: las eco-round en CS:GO

Hacer una ronda eco para estabilizar la economía del equipo es importante. Se va a hacer en casi cada partida, al menos una ronda. Estas rondas consisten en no comprar nada para que en la siguiente ronda tengamos todos dinero. Aunque también existen las semi-eco, en las que nos permitiremos llevar algun arma (sobretodo pistolas y un chaleco).

Lo más importante es mantener comunicación con el equipo para saber cuándo es el momento indicado de hacer una eco. La mayoría de veces nuestro rival sabrá que no compramos. ¡Lo que tal vez no se esperan es un rush a B rápido y agresivo!

Aprende todas las estrategias que se pueden hacer cuando vas corto de dinero viendo el vídeo que hoy te traemos. Nunca más vas a quedarte sin dinero mientras que tu equipo va armado hasta los dientes.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

mayo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
  • Orange Cup #5 Fortnite
5
6
7
8
9
10
11
  • Orange Cup #4 CS:GO
12
13
14
15
16
17
18
  • Orange Cup #4 Clash Royale
19
20
21
22
23
24
25
  • Orange Cup #4 League of Legends
26
  • Orange Cup #5 League of Legends
27
28
29
30
31