Aprende a usar granadas cegadoras, de humo y de señuelo en CS:GO

Después de ver como funcionan las granadas HE pasamos con todas las demás. Cada una tiene un uso muy diferente que nos ayudará en diferentes situaciones de las rondas.

Empezando por el humo, cuyo principal objetivo es crear una cortina a través de la cual no hay visibilidad. Esto da muchísimo juego, tanto defensiva como ofensivamente. En un rusheo nos podemos asegurar ciertas zonas de las cuales no deberemos preocuparnos. Por el lado anti-terrorista podremos evitar esos mismos ataques asustando y cegando al enemigo.

¿Qué hay de la flash? Posiblemente la granada que se puede tirar de más maneras. Dependiendo de lo que queremos haremos una pop-flash o de lo contrario la lanzaremos bien alto para cegar al equipo rival por completo. Es muy versátil y nos puede garantizar la victoria en la mayoría de duelos, si la usamos bien.

Finalmente tenemos la subestimada decoy, que aunque sea difícil de creer, también tiene algún uso bastante peculiar.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

febrero 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28