Mitos, mentiras y verdades de Counter-Strike: Global Offensive

Todo juego tiene sus trucos que, una vez aprendamos a dominar, mejoraremos mucho nuestra habilidad. Muchos de ellos son solamente mitos en los que creemos ciegamente. En el vídeo de hoy vamos a desmentirlos y te pondremos al día con CS:GO.

Seguramente no sabías que si te echan de una partida competitiva, puedes seguir subiendo de rango. Nuestro ratio de asesinatos/muertes se tiene en cuenta antes de ser expulsados y cuando la partida acabe, nuestro elo subirá o bajará en función de eso. Incluso el clásico cambio de arma tras disparar con el AWP. Es completamente falso el mito de que recargamos más rápido si pulsamos ‘Q’ dos veces.

También te enseñamos la forma más rápida de matar un rival con el cuchillo y cómo puedes hacer un boost de 3 personas. Poco a poco y con vídeos como este te enseñamos a mejorar. Disfrutarás de Counter Strike: Global offensive siendo un pelín más profesional.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

mayo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
  • Orange Cup #5 Fortnite
5
6
7
8
9
10
11
  • Orange Cup #4 CS:GO
12
13
14
15
16
17
18
  • Orange Cup #4 Clash Royale
19
20
21
22
23
24
25
  • Orange Cup #4 League of Legends
26
  • Orange Cup #5 League of Legends
27
28
29
30
31