Prueba estos divertidos modos casuales en CS:GO, que no todo es el competitivo

La mayoría de nosotros jugamos a Counter Strike: Global Offensive por el modo competitivo. La idea de ver nuestro progreso y ascender de rango motiva mucho más a jugar. Pero si alguna vez nos cansamos de tanta rivalidad y enfrentamiento, ¡también nos podemos divertir!

En el vídeo de hoy te mostramos todas las formas que tienes a tu disposición para relajarte un rato y pasarlo en grande. Tanto solo como con tus amigos. Y no hablamos del modo casual, porque vaya aburrimiento, sino de la parte alternativa de CS:GO. Tenemos los juegos de guerra, que también son una genial opción para calentar y aprender a usar todas las armas. ¡Incluso las escopetas! Pero si te gusta algo menos intenso puedes optar por surfear. Hay una infinidad de mapas creados por la comunidad y servidores con juegos únicos y originales.

Te invitamos a descubrirlo por ti mismo y darte cuenta de que este FPS es mucho más completo de lo que parece.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

mayo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
  • Orange Cup #5 Fortnite
5
6
7
8
9
10
11
  • Orange Cup #4 CS:GO
12
13
14
15
16
17
18
  • Orange Cup #4 Clash Royale
19
20
21
22
23
24
25
  • Orange Cup #4 League of Legends
26
  • Orange Cup #5 League of Legends
27
28
29
30
31