El primer disparo es la clave para ser un pro de CS:GO

Dar el primer disparo marcará la diferencia en cualquier enfrentamiento. En los juegos de tiros (First Person Shooter) suele haber muchos duelos de uno vs uno, y conseguir ese tiro en la cabeza antes que nuestro rival nos pondrá un paso más cerca de ganar la ronda.

Los consejos son sencillos y fáciles de aplicar con un poco de práctica. Están acompañados de ejemplos prácticos jugando una partida de Deathmatch. Se repasan conceptos como el momento más adecuado para usar una flash para entrar, como pickear contra un AWP para no morir en el intento, etc. También, algo muy importante, son las diferentes formas de disparar. Si nuestro rival se encuentra lejos no hay nada mejor que dar pequeñas ráfagas o one-taps. En cambio, si nos lo encontramos de frente, vaciar el cargador controlando el recoil nos hará invencibles.

¡Todos estos tips y más en el vídeo! Pero no olvidéis practicar y llevar a la acción repetidas veces la teoría, que si no jamás dominaréis. Asegúrate también de tener bien configurado el CS:GO para que tu jugabilidad sea inmejorable.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

septiembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
  • Finales Superliga Orange League of Legends
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
  • Masterclass Clash Royale #1 con Anikilo
23
24
25
26
27
28
29
  • Masterclass League of Legends #1 con ElOjoNinja
30