Las skins más caras de la historia de CS:GO

Es una locura lo que los usuarios de la comunidad son capaces de pagar por las skins más caras de CS:GO. Se han visto cifras desmesuradas, y hoy vamos a repasar aquellas más altas.

Por desgracia es prácticamente imposible averiguar las ventas más altas fuera del mercado de Steam. Eso se debe a que hay muchísimos servidores de intercambios (por llaves) de los cuales no se tiene constancia. Aparte de páginas como OPSkins donde antes se podían vender skins de CS:GO por dinero real.

El valor del aspecto de un arma sube en función de su rareza. Cuanto menos porcentaje tiene un cuchillo de salir en una caja, más valdrá. Pero eso no es todo, ya que también hay muchísimos patterns los cuales aumentan el valor exponencialmente. Por ejemplo, no es lo mismo una AK-47 Case Hardened completamente azul por la parte de arriba que una apenas pintada.

¡No te pierdas en el vídeo de hoy la venta más cara que se ha hecho en la historia de CS:GO! Te adelantamos que supera el precio de un piso en las afueras de Barcelona.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Orange Cup #4 Fortnite
7
8
9
10
11
12
13
  • Orange Cup #3 CS:GO
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #3 Clash Royale
21
22
23
24
25
26
27
  • Orange Cup #3 League of Legends
28
29
30