Los sucedáneos de CS:GO que triunfan en Asia

No queremos llamarlos copias ni tampoco estamos aquí para difamar los juegos que hemos nombrado. Solamente te mostramos una comparativa de juegos muy similares a CS:GO. Los 5 que forman parte del vídeo de hoy son más populares en Asia que en ningún otro lado. Pero eso no significa que no puedas darles una oportunidad o simplemente valorar por ti mismo las similitudes.

Tal vez sea por eso que Valve esté haciendo tantos cambios en los servidores asiáticos de CS:GO… Para quitarse de encima esta competencia. Por desgracia parece que se estén olvidando de nosotros.

Pero recuerda que cuando hablamos de qué juego estuvo antes, debemos tener en cuenta que Counter Strike 1.6 fue uno de los primeros FPS en explotar el mercado. Es cierto que algunos de los juegos de esta lista son anteriores a CS:GO. Pero siguen pudiendo ser comparados con el 1.6.

De todos modos, si sigues fiel a CS:GO y no estás interesado en probar sus sucedáneos te recomendamos este vídeo para mejorar con el AWP.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Orange Cup #1 League of Legends
  • Orange Cup #1 CS:GO
4
5
6
7
8
9
  • Orange Cup #2 Fortnite
10
11
12
13
14
15
16
  • Orange Cup #2 CS:GO
  • Orange Cups #3 Fortnite
17
18
19
20
21
22
23
  • Orange Cup #2 Clash Royale
24
25
26
27
28
29
30
  • Orange Cup #2 League of Legends
31