Cómo usar el sniper en CS:GO cual pro

Todo equipo profesional cuenta con uno o dos awpers, el sniper más potente de CS:GO. Es un rol que en muchas rondas será decisivo y marcará la diferencia, pues se trata de un arma que mata de un solo tiro a casi cualquier parte del cuerpo. Y obviamente tiene sus contras, pues es un arma bastante difícil de dominar. Pero con este vídeo te daremos algunos consejos gracias a los cuales mejorar significativamente con el tiempo.

Hay que tener unos reflejos bestiales, los cuales podemos mejorar en los infinitos servidores de prácticas con AWP. También se requiere tener un posicionamiento perfecto para no estar demasiado cerca de los enemigos, pero tampoco fuera de la acción. ¿Usar el doble zoom o es mejor no abusar? Hablaremos desde todos esos detalles, pasando por estrategias que aplicar en diferentes situaciones y hasta lo importante que es tener un arma secundaria.

Si te consideras el awper de tu equipo, esperamos que mejores gracias a este vídeo o que simplemente aprendas algo nuevo. También queremos que evites los errores más comunes en CS:GO.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Masterclass Counter-Strike #1 con TheVikingEs
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Barcelona Games World
30
  • Barcelona Games World