La pasta regalada a los jugadores en streaming nos replantea muchas cosas

Los streamers, como los youtubers y tantos otros ers, son uno de los fenómenos constitutivos de la década. Cientos de miles de usuarios que han conseguido hacer de sus aficiones su trabajo. Algunas mentes escépticas todavía no lo entienden del todo, pero a día de hoy hay muchísimas personas que se ganan la vida jugando …

¿Por qué los Juegos Olímpicos necesitan más a los eSports que al revés?

La inclusión del deporte electrónico en los Juegos Olímpicos podría estar más cerca de lo que pensábamos. Confirmada su presencia en los próximos Juegos Asiáticos que se celebrarán el año que viene en Indonesia, los eSports se postulan como una adición inteligente para los Juegos Olímpicos, y el Comité Olímpico Internacional (COI) ya parece estar …

Destiny 2 tiene una asignatura pendiente y se llamaba eSports

‘Destiny 2’ es un juego gigantesco, una de esas avalanchas que determinan el devenir de la industria. No en vano es considerado una versión refinada de Halo, el tildado “shooter definitivo”. Aunque el juego ha debutado en consolas vendiendo menos de la mitad que su primera entrega—bajo un consenso crítico que le posiciona en zona firme, cabe decir—, las …

Más artículos