De fútbol, de baloncesto e incluso olímpicos: estadios que los e-sports han llenado hasta reventar

Los esports se han convertido en muy poco tiempo en un entretenimiento de masas que ha traspasado la frontera digital. Los torneos presenciales son cada vez más multitudinarios y miles de personas acuden a recintos y estadios para ver a sus jugadores favoritos sobre la pista. Los deportes electrónicos son cada vez más cercanos a la afición y los torneos presenciales más y más multitudinarios. Las competiciones profesionales de videojuegos se han convertido en eventos de alcance internacional retransmitidos en todo el mundo y los organizadores buscan cada vez escenarios más espectaculares.

En este vídeo de Esports Unlocked hacemos un recorrido por algunos de los más emblemáticos. Desde los estadios deportivos más famosos hasta algunos de los escenarios dedicados a los e-sports pioneros en el mundo, un tipo de instalación que dará mucho de qué hablar en los próximos años. ¿Cuál es tu favorito?

Imagen | Riot Games

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Orange Cup #4 Fortnite
7
8
9
10
11
12
13
  • Orange Cup #3 CS:GO
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #3 Clash Royale
21
22
23
24
25
26
27
  • Orange Cup #3 League of Legends
28
29
30