Las estrellas de los eSports también salen de la universidad

Son jóvenes, ganan dinero jugando a videojuegos y también estudian en la universidad. A pesar de los tópicos negativos a los que muchas veces se enfrentan las competiciones profesionales de videojuegos, cada vez son más las estrellas universitarias en los ‘esports’ que dividen su tiempo entre los torneos y los estudios.

Los deportes electrónicos han entrado de lleno en el deporte universitario con equipos oficiales, ligas, patrocinios, retransmisiones televisivas y hasta becas para los mejores jugadores. Estados Unidos lidera este fenómeno replicando el modelo de deportes universitarios como el baloncesto o el fútbol americano. Aunque Europa y América del Sur han sabido recoger el testigo y ya existen ligas y torneos pensados exclusivamente para jugadores que también luchan por conseguir un título académico.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Masterclass Call of Duty WWII #1 con MethodZ
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
  • Madrid Games Week
19
  • Madrid Games Week
20
  • Madrid Games Week
21
  • Madrid Games Week
22
23
24
25
26
27
  • Masterclass Clash Royale #2 con Anikilo
28
29
30
31