Estos son los personajes que más lo petan en Brawl Stars

La nueva sensación de Supercell está siendo todo un éxito, si el juego sigue evolucionando sobre todo en el aspecto competitivo podría incluso superar a su predecesor Clash Royale. Es un gran momento para convertirnos en jugadores importante de Brawl Stars y para ello necesitamos mucho entrenamiento y sobre todo conocimiento de cuales son los mejores Brawlers, al menos los mejores entre todos aquellos que conseguiremos rápidamente en el juego.

Saber las fortalezas y debilidades de cada brawler y sobre todo conocer en que mapas van a rendir mucho más es fundamental para alzarnos con la victoria en cada partida, la clave es manejarlos todos con maestría, ya que, a diferencia de Clash Royale, los trofeos que tengamos será la suma de todos los trofeos de nuestros personajes.

Imagen de portada | Supercell

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Orange Cup #4 Fortnite
7
8
9
10
11
12
13
  • Orange Cup #3 CS:GO
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #3 Clash Royale
21
22
23
24
25
26
27
  • Orange Cup #3 League of Legends
28
29
30