Apúntate al Mutua Madrid Open Virtual y compite por premios de 10.000€ y la oportunidad de conocer a tus tenistas favoritos

Mutua Madrid Open regresa un año más a la capital, y con ella llega también Mutua Madrid Open Virtual, que repite tras su éxito en 2018.

Orange vuelve a demostrar su compromiso con el sector de los videojuegos como patrocinador oficial del único torneo e-sports que da la oportunidad a los fans del tenis de medirse con otros aficionados en el epicentro de Mutua Madrid Open, uno de los eventos deportivos internacionales con mayor repercusión del país.

La dinámica vuelve a ser la misma que el año pasado: primero se celebrarán una serie de clasificatorios tanto presenciales como online en los que todo el mundo puede participar. Los jugadores que logren clasificarse durante estas seis pruebas pasarán directamente a la fase final, que tendrá lugar en la mismísima Caja Mágica, donde también se disputará el propio campeonato.

 

¿Dónde y cuándo?

El donde ya lo podemos intuir: será, como es habitual, en una selección de tiendas Orange. En esta ocasión serán las de Madrid, Sevilla y Valencia. Los aspirantes podrán personarse e inscribirse sin problema con solo asistir a una de estas tiendas el día de la prueba, pero cuidado, solo podrán jugar 64 jugadores por tienda.

En Madrid tendremos 4 pruebas clasificatorias, una en la tienda Orange de Puerta del Sol (22 y 23 de marzo), otra en la tienda Orange de Goya (29 y 30 de marzo), otra en la tienda de la Gran Vía (el 16 y 17 de abril) y una última en la tienda Orange de Tres Aguas durante los días 26 y 27 de abril.

La tienda Orange de Colón será la que acoja la prueba en Valencia los días 12 y 13 de abril.

En Sevilla serán los días 5 y 6 de abril en la tienda de Torre Sevilla.

La final se celebrará el 11 de mayo en la Caja Mágica de Madrid, tal y como ya habíamos adelantado.

El torneo online, debutante este año y pensado para todos aquellos que no puedan desplazarse para las pruebas presenciales, se jugará desde el 4 de abril hasta el 3 de mayo, y nos podremos inscribir desde mañana mismo a través de la web oficial del evento tanto si jugamos en PS4 como en Xbox One. Aquí, además, el número máximo de participantes asciende a 128.

Más que 10.000€

La Mutua Madrid Open Virtual 2019 repartirá 10.000 euros en premios entre los tres primeros clasificados. 5.000 para el primero en el podio, 3.000 para el segundo y 2.000 para el tercer clasificado.

Pero hay mucho más.

  • Todos los participantes de las pruebas presenciales entrarán en el sorteo de entradas para Mutua Madrid Open
  • Todos los jugadores clasificados en las pruebas presenciales se llevarán una entrada doble de Categoría 1 para Mutua Madrid Open. Los clasificados provenientes de Sevilla o Valencia contarán también con 150 euros para desplazamientos.
  • Los ganadores de cualquier clasificatorio presencial obtendrán automáticamente un mando Pro Controller de NACON y código de descarga del videojuego Tennis World Tour Edición Mutua Madrid Open, que verá la luz el 16 de mayo de 2019.
  • Los tres primeros clasificados serán obsequiados con un tour por la zona reservada para los tenistas profesionales que participan en el torneo, pudiendo incluso comer en el mismo restaurante al que acuden estos últimos.
  • Al igual que ocurría el año pasado, el ganador recibirá, además del premio en metálico, dos entradas para asistir a la final del Mutua Madrid Open, así como la oportunidad de hacerse una foto con el tenista campeón en la pista central del estadio.

Tennis World Tour edición limitada

Mutua Madrid Open Virtual promete ofrecer momentos más intensos que el año pasado, y ser también mucho más exigente. Y es que no hay que olvidar que Tennis World Tour, el título en el cual se jugará el torneo, lleva ya un año en el mercado, y un año es tiempo más que suficiente para que ya haya más de un pro por ahí.

Eso sí, el Tennis World Tour de esta edición es diferente: es el Tennis World Tour Edición Mutua Madrid Open, una esperada revisión del juego que incluye, entre otras novedades, una recreación impecable del Estadio Manolo Santana, enclave virtual donde se disputarán los encuentros.

@Mutua Madrid Open

Así que ya sabéis, si os gusta el tenis y queréis ganar dinerito –y conocer a tenistas de primer nivel en persona– demostrando vuestras dotes con la raqueta virtual, a hacer cola en la Puerta del Sol desde mañana mismo. Las inscripciones estarán abiertas desde las 10:00 am, hora en la que abren las tiendas, y las pruebas comienzan a las 17:00 pm en todas las tiendas, pero ojo, habrá que estar allí como mínimo media hora antes.

Cuidadito con perder la silla, y no solo en Sevilla. Aquí os dejamos toda la información.

Imagen de portada | Mutua Madrid Open

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Orange Cup #4 Fortnite
7
8
9
10
11
12
13
  • Orange Cup #3 CS:GO
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #3 Clash Royale
21
22
23
24
25
26
27
  • Orange Cup #3 League of Legends
28
29
30