Mutua Madrid Open Virtual sigue adelante con el primer gran torneo eSports de tenis

El torneo hermano del Mutua Madrid Open sigue adelante. La séptima edición del evento entra en una recta final que, con un premio de 10.000€, está dando mucho que hablar en el sector de los deportes electrónicos. El torneo está siendo testigo de la habilidad de los mejores jugadores de tenis virtual gracias a Tennis World Tour, el videojuego deportivo más esperado de los últimos años que se ha estrenado oficialmente en Mutua Madrid Open Virtual.

Durante esta segunda fase (que va del 4 al 13 de mayo) no solo podremos ver cómo juegan los clasificados que aspiran a llegar a la final. El recinto de La Caja Mágica estará abierto a los visitantes durante todo este tiempo para ofrecerles una amplia selección de concursos y actividades de índole variada.

Como ejemplo, los torneos de entrada libre para juegos como Call of Duty, FIFA o Mario Kart, puestos de Realidad Virtual y todo tipo de ofertas de entretenimiento para todos los gustos.

¿Queréis saber más? Aquí tenéis toda la info sobre el evento.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

mayo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
  • Orange Cup #5 Fortnite
5
6
7
8
9
10
11
  • Orange Cup #4 CS:GO
12
13
14
15
16
17
18
  • Orange Cup #4 Clash Royale
19
20
21
22
23
24
25
  • Orange Cup #4 League of Legends
26
  • Orange Cup #5 League of Legends
27
28
29
30
31