Orange reivindica su compromiso con los eSports como piedra angular de Gamergy

Como ya todos sabréis, la novena edición de Gamergy está a la vuelta de la esquina.

La feria de videojuegos y eSports más importante del país ya llama a las puertas de IFEMA, cuyos gigantescos pabellones se preparan estos días para acoger a los miles de visitantes que harán de la feria una celebración para el recuerdo.

Y como no podía ser de otra manera, Orange volverá a la gran feria para hacer gala de su férreo compromiso con el mundo de los deportes electrónicos. Lo hará, de nuevo, gracias a la Superliga Orange, principal competición eSports a nivel nacional. Pero la teleco expande su presencia en Gamergy con los habituales stands y puestos de actividades para los fans, además de participar en calidad de co-patrocinador en el que ya es el acontecimiento del año. Así es, todavía no ha empezado y ya es el evento del año.

YT Battle Royale 2.0, con el patrocinio de Orange

Hablamos, claro, de YT Battle Royale, el torneo de Fortnite que organiza el popular youtuber ElRubius y que volverá a reunir a los más carismáticos y reconocidos youtubers en el exitoso título de Epic Games.

Lolito FDZ, Alvaro845, Mangel, WithZack… Un sinfín de jugadores de Fortnite, LoL, Clash Royale o Call of Duty se verán las caras en las coloridas praderas del battle royale, pero también podremos ver cómo se las gastan otros youtubers que no asociamos a los mandos ni a los teclados y ratones.

Es el caso de Omai, el flamante representante de Orange proveniente del canal Omglobalnews.

Omai se enfunda el naranja y sale de su zona de confort con el firme objetivo de dar la sorpresa y arrebatar la victoria a pros del pico y el looteo como Lolito FDZ. Pero no será el único youtuber que se atreve a salirse del tiesto para probar suerte con los mandos. Entre estos otros peces fuera del agua encontramos a Fortfast, el popular encuestador de la juventud, la compositora y cantante YellowMellowMG o el presentador y cómico David Broncano.

El YT Battle Royale, que tendrá lugar durante la jornada inaugural del viernes 22 de junio a partir de las 16:00, será uno de los principales atractivos de la feria, pero hay más.

Como apuntábamos al principio, Gamergy será escenario de lujo para la Superliga Orange.

La liga más importante del competitivo nacional de títulos como League of Legends o Call of Duty trae a IFEMA las esperadísimas finales de la última entrega del shooter de Activision. Asimismo, los fans de Clash Royale y Counter-Strike: Global Offensive también disfrutarán en Gamergy de las finales, que pondrán el broche de oro a sus respectivas ligas durante la jornada del sábado.

El domingo, que acogerá la final de CoD WWII, es también el día elegido por la Superliga Orange de League of Legends para disputar una jornada decisiva de su vigente split de verano.

Compromiso con los fans

Consciente del crucial papel que desempeñan los fans en el sector, Orange continúa esforzándose por dedicar un espacio privilegiado a los aficionados, poniendo en funcionamiento una gran variedad de actividades y torneos en los que cualquier jugador puede participar y ganar premios por valor de más de 5.000 euros.

Con el mantra de #OrangeSponsorsYou muy presente, la compañía nos trae de nuevo las Orange Cups, el circuito competitivo donde los jugadores casuales –y también aquellos que aspiran a convertirse en profesionales– podrán competir en sus juegos favoritos. League of Legends, Clash Royale, Counter-Strike: Global Offensive y Hearthstone.

Gracias a esta exitosa iniciativa –tres ediciones lo corroboran– y la presencia ineludible de la Superliga Orange, Orange se erige como el pilar fundamental de Gamergy y contribuye a impulsar el sector de los eSports en España en un evento sin precedentes que aúna lo mejor de la competición profesional (Superliga Orange), semiprofesional (Gamergy Open) y amateur (Orange Cups).

El stand de Orange, visita obligada

Pero no todo es competir, y Orange lo sabe. Por eso propone a los asistentes divertirse con las variadas actividades que cubrirá en su stand oficial. La experiencia OMNI, por ejemplo. Una de las más inmersivas que ofrece actualmente la Realidad Virtual. Pero también la clásica Gaming Room, donde se celebrarán torneos y retos donde los fans, por ejemplo, podrán poner a prueba su conocimiento de los campeones y habilidades de League of Legends para demostrar que son los que más saben de LoL y ganar premios en el concurso League of Questions.

No queremos hacer spoiler, pero en la Gaming Room –donde también estará muy presente Clash Royale–, aguardan más premios y muchas sorpresas que tendréis que descubrir vosotros.

Son solo algunas de las actividades que podremos realizar en una Gamergy que promete volver a romper todos los récords de asistencia y de seguimiento.

No lo tendrá fácil; con 40.000 visitantes y más de un millón de espectadores online, la pasada edición –celebrada en diciembre– puso el listón muy alto, pero viendo lo visto, no nos cabe duda de que los números van a ser todavía mejores.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

septiembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
  • Finales Superliga Orange League of Legends
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
  • Masterclass Clash Royale #1 con Anikilo
23
24
25
26
27
28
29
  • Masterclass League of Legends #1 con ElOjoNinja
30