PUBG en modo kamikaze para ser el más crazy de la partida

Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) es el no va más, un perfecto aspirante a los e-sports pero sobretodo un juego divertidísimo. Hay muchas formas de jugarlo y diferentes estrategias. Al fin y al cabo, estaremos constantemente tomando decisiones que influirán en nuestro avance hacía el “Chicken Dinner”.

Hoy nos enfocamos en lo kamikaze, en ir a saco y arrasar con todos. ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene ésta forma de jugar? ¿Sale rentable o es mejor esconderse y jugar pasivo? Sin duda hasta hace no mucho, la mejor forma de conseguir puntos al final de la partida era llegando lejos y durar mucho, pero con una actualización reciente ya no es así. Ahora se nos premiarán las kills más que nada, y cuantas más consigamos (o más daño inflijamos a los demás jugadores) más puntos tendremos.

Pero recordad que no todo son los puntos, también es importante escalar en el ránking. Pero lo principal es pasarlo bien, y con este vídeo nos lo pasamos en grande repasando cómo ser el más crazy de la partida.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Masterclass Counter-Strike #1 con TheVikingEs
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Barcelona Games World
30
  • Barcelona Games World